jueves, 13 de mayo de 2010

Vecinos indefensos: siete hombres golpean salvajemente a una mujer para robarle la cartera en Corrientes al 3.300

Pasadas las 20, una mujer mayor que salía de una verdulería fue atacada por una banda de delincuentes.
Los sujetos persiguieron a la víctima cuando salía del local y durante cuatro cuadras y se abalanzaron sobre ella, amparados en la falta de alumbrado público en la cuadra de Corrientes al 3.300.
Según comentó el comisario Luis Mansilla, Jefe de la Patrulla Motorizada, al informativo de Canal 8, los sujetos la rodearon y la golpearon hasta quitarle su cartera y una campera. “Les llamó la atención porque iba muy bien vestida, era elegante y aparentaba tener dinero”, afirmó.
Una vez que la dejaron tirada, los malvivientes siguieron su raid delictivo e intentaron sustraer una bicicleta de alto valor de una casa. Como no pudieron hacerlo, siguieron caminando tranquilamente por la calle Catamarca.
Los ladrones no se percataron de que un vecino que vio el violento asalto los siguió. El hombre paró un patrullero e informó la situación. En ese momento, la banda huyó y se atrincheró en una casa.
Tras un operativo, la Policía pudo sacarlos de allí. “Se detuvo a 7 hombres mayores de edad, que no tendrían antecedentes. Nos llamó la atención de que todos tienen domicilios en distintos barrios como Villa Muñecas o Villa 9 de Julio”, destacó.
CONTEXTO.COM.AR

No hay comentarios: