jueves, 6 de mayo de 2010

Susana Giménez quiere tener a Enrique Iglesias en su primer programa


El clásico ciclo que la diva de los teléfonos conduce por Telefe debuta este domingo 9 de mayo y el hijo de Julio podría ser uno de los atractivos principales del envío.
Además y, como ya es costumbre, Ricardo Darín volverá a ser la cábala más importante de la rubia en su programa.
Además, este año, el musical apertura con el que Susi dará paso al envío será motivado estética y escenográficamente por “La Bella y la bestia”.
Entre otras cosas, como adelantáramos esta tarde, la diva de los teléfonos pidió que le construyeran una sala de reuniones para su producción al lado de su camarín, en los estudios Ronda, en Martínez; según nos contó Jorge Rial en nuestra salida diaria en “Ciudad Gotik”, por La Red.
Es más, la producción de la diva prepara una súper apertura para el debut de este domingo luego de haber ganado el Martín Fierro de Platino.

GRACIELA ALFANO Y ANIBAL PACHANO A LAS TROMPADAS
Y EL BAILE RECIEN COMIENZA


Graciela Alfano y Aníbal Pachano no olvidaron la rivalidad que mantuvieron durante todo el 2009 y en las primeras horas del nuevo “Bailando 2010” ya tuvieron su primer feroz cruce.
Según la información que maneja este portal, los jurados volvieron a tener una fuerte discusión en los estudios de Ideas del Sur.
Todo parecía un cruce verbal más, pero la situación se complicó cuando empezaron a aparecer algunos golpes mutuos.
En el fervor de la discusión, Pachano y Alfano no pudieron contener su ira y terminaron a las trompadas limpias. Un hecho gravísimo como nunca antes se vivió en el programa de Marcelo Tinelli.
La pelea entre Alfano y Pachano no es nueva y es de público conocimiento que en cada gala del certamen la actriz y “la reina” viven un duelo aparte en cada puntuación.
Lo cierto es que esta inesperada pelea que incluyó agresiones físicas entre ambos abre un gran interrogante sobre cómo transcurrirá de aquí en más el certamen, teniendo en cuenta que el baile recién comienza.
¿Podrán recuperar la calma?
primiciasya.com

No hay comentarios: