jueves, 20 de mayo de 2010

EL PULSO DE LA CIUDAD

Jueves 20 de Mayo de 2010

BOLETÍN INFORMATIVO MUNICIPAL


COMENZARON OBRAS EN BARRIO CARDENAL SAMORÉ.
La municipalidad comenzó los trabajos para dotar de infraestructura integral de servicios al barrio Cardenal Samoré. El Intendente Domingo Amaya, acompañado por el concejal Cristian Rodríguez, supervisó el inicio de las tareas que se realizan a través del Programa Nacional de Mejoramiento Barrial, PROMEBA. El Intendente Amaya resaltó que este programa “refuerza la inclusión social de los vecinos y la incorporación del barrio a la trama urbana”. Se construirán 10 mil metros cuadrados de pavimento, 5 mil de vereda, y 3.200 de cordón cuneta. El Jefe Comunal señaló además que se instalará un sistema de cloacas, iluminación, gas natural y forestación.

TRANSITO
REPAVIMENTAN AVENIDA COLÓN AL 300.

La Municipalidad comenzará mañana viernes a las 09.00 la repavimentación de avenida Colón entre Las Piedras y General Paz, sin incluir bocacalles. Los ómnibus desviarán del siguiente modo:
Línea 100-102: que circula por San Lorenzo desviará por Amador Lucero, avenida Mate de Luna a su recorrido.
Lina 18: por avenida Ejercito del Norte hacia el Sur, desviará por Crisóstomo Álvarez hacia el Este, Chiclana, Las Piedras, avenida Colon a su camino habitual.
Línea 18 que circula por avenida Colon hacia el Norte desviará por General Paz, Amador Lucero, avenida Mate de Luna, Ejército del Norte a su recorrido.
Línea 10: por avenida Colon al Norte desviará por General Paz, Amador Lucero, avenida Mate de Luna a su camino.
Línea 10-110: que circula por San Lorenzo desviará por Chiclana, Lamadrid, avenida Colon a su recorrido normal.

SE PONDRÁ EN ESCENA “BAJAR DEL BRONCE” EN PLAZA TEMÁTICA.
Mañana viernes a las 11.00 la Dirección de Cultura y Turismo Municipal pondrá en escena la obra teatral “Bajar del Bronce” en la Plaza Temática ubicada en Congreso y San Lorenzo. El espectáculo recrea momentos de la jura de la Independencia y de la Batalla de Tucumán, y son los propios héroes de nuestra historia los que relatan lo que sucedió en el país entre 1810 y 1816. La obra se reeditará el domingo 23 y el martes 25 en el mismo horario. La producción se enmarca dentro de las actividades organizadas por la Municipalidad para festejar el Bicentenario de la Revolución de Mayo.

ACTIVIDADES EN EL CIC PARQUE NORTE.
La Municipalidad invita a los vecinos de barrios Independencia y CGT a la muestra de talleres que se realizará hoy a las 15.00 en el Centro Integrador Comunitario Parque Sur ubicado en avenida Jujuy 4.200. Habrá exposiciones y danza folclórica. En el CIC, vecinos de todas las edades pueden inscribirse para participar de clases de danza árabe, salsa y reggaetón, tejido, corte y confección, karate, folklore y apoyo escolar. Dirigirse de lunes a viernes de 09.00 a 12.30 y de 16.30 a 19.30.

PRORROGAN VENCIMIENTO DEL TEM.
La Dirección de Ingresos Municipales prorrogó hasta el 26 de Mayo el vencimiento de la cuarta posición del Tributo Económico Municipal (TEM) y Tributo a la Publicidad y Propaganda de los Contribuyentes con números de CUIT terminado en 8 y 9. Las boletas pueden obtenerse en la página www.dim.sanmigueldetucuman.gov.ar, ingresando el número de padrón. La repartición atiende de 08.00 a 17.00 en 24 de Setiembre 334, y de 08.00 a 13.00 en el Centro Cultural Dorrego, ubicado en avenida Roca y Marina Alfaro. Más información a los teléfonos 452-4676 y 452-4677.
INFORMACION PUBLICA MUNICIPAL

No hay comentarios: