viernes, 7 de mayo de 2010

EXTREMAN MEDIDAS DE SEGURIDAD PARA LA PRESENTACION DE CALLEJEROS EL 15 DE MAYO EN TUCUMAN

Callejeros en Tucumán el 15 de mayo:
extreman medidas de seguridad


Rubén Urueña, propietario del club Central Córdoba, en el que se desarrollará el concierto, confirmó que será el 15 de mayo.
Asimismo, detalló que se tomarán estrictas medidas para que el recital sea seguro. Sólo se venderán 6 mil entradas para evitar desbordes.
“Habrá fuertes controles en los ingresos. No se permitirá asistir con banderas, bengalas ni nada por el estilo. Tenemos que cuidar el prestigio del club”, afirmó.
En alusión a los precios de las localidades, especificó que no habrá tickets de diversos valores. Las anticipadas saldrán $60 y, dos días antes, subirán a $70.
lv12.com

Caso Lucía Rossi:
la supuesta agresora hizo su propia denuncia


La modelo dice que perdonaría a la joven denunciada, si ella se disculpara ante su familia. Pero esta, a su vez, denunció en la seccional 2a que la modelo la agredió.
La agresión por parte de una patota a la salida de un importante boliche de Tucumán contra la modelo Lucía Rossi conmociona a jóvenes y adultos de la provincia y hasta llegó la noticia a importantes medios nacionales.
Hasta el momento todos conocíamos la versión de Lucía quien afirma que fue atacada, el domingo a la madrugada, por una patota encabezada por Alejandra López Zelarayán, sin razón alguna.


El caso dio un revés cuando se hizo público que la chica denunciada dijo que fue ella atacada por Lucía en la esquina de 24 de Septiembre al 1.000.
Alejandra dijo que a la salida del boliche "Roof", Lucía comenzó a insultarla "de la peor manera", que se reía, que le dijo "qué hacés en la calle, p..., andá a cuidar a tu mamá..." y que se le fue encima "con intenciones de agredirme, y nos tomamos del pelo". Agregó que resultó lesionada.
Explicó que hubo incidentes entre ellas desde enero y que, a su juicio, el encono se debió a que Alejandra había echado de la casa a Lucía al encontrarla con su hermano.
El abogado de López Zelarayán, Cergio Morfil, dijo que "es una cuestión estrictamente personal y no hubo ninguna patota".
El fiscal Alejandro Noguera espera un informe médico sobre las contusiones que tiene la modelo antes de avanzar con la causa.
Mientras tanto, en Facebook miles de usuarios de la red expresaron su apoyo a Lucía, se comparó el caso con el de Carla Ortega y se debatió las causas de la violencia. /lagaceta.com


Facebook:
Ibrahimovic y Pique de la mano hacen furor




La equívoca foto en la que aparecen los dos astros del Barcelona en actitud casi romántica ya motivó la creación de un muro especial, sólo para comentarla.

Anibal Pachano:
"Graciela Alfano me dijo sidoso y viejo;
¿por qué no se mira al espejo?"


“No hubo cachetazo, de ninguna manera… Me insultó, entonces me paré y le dije ‘Callate la boca’, viene con una botella de gaseosa, la abre y yo la atajo en el aire y le bajo las manos pero en ningún momento le pegué… Me dijo de todo y lo volvió a repetir en la reunión de producción, donde me dijo desde sidoso hasta viejo… ¿Justamente a mí me venís a decir viejo? ¡¿Por qué no te mirás en el espejo?!...”, expresó el actor y coreógrafo Aníbal Pachano con respecto a la supuesta abofeteada que la blonda Graciela Alfano asegura haber recibido de su parte.
Invitado al piso de Intrusos, el protagonista de Pour la Gallery continuó relatando: “Estoy grande, tengo 55 años. Yo no miento ni me estiro, yo digo quien soy… Y si hay algo que detesto es a los hombres golpeadores…”.

Mató a su hijo por la factura del celular

En España detuvieron al padre de un hombre que fue encontrado muerto en una calle ya que se sospecha que es el presunto autor del hecho.
El detenido, de 87 años, habría matado a la víctima golpeando a la víctima con un bastón de aluminio durante una discusión provocada por la factura del móvil
Los familiares aseguran que el arrestado padece Alzheimer. Tras declarar, el hombre quedó en libertad con cargos con la obligación de comparecer cada mes ante el juzgado.
La víctima fue hallada el sábado en la vía pública con un fuerte golpe en la cabeza y fue trasladada al hospital, donde posteriormente falleció.
El Área Territorial de Investigación de la Región Metropolitana Sur se hizo cargo de la investigación y se decretó el secreto de actuaciones.
que.es

No hay comentarios: