miércoles, 19 de mayo de 2010

EL PULSO DE LA CIUDAD

Miércoles 19 de Mayo de 2010

BOLETÍN INFORMATIVO MUNICIPAL


INVITAN A EMBANDERAR LA CIUDAD.
La Municipalidad invita a las familias e instituciones públicas y privadas a embanderar sus frentes y balcones de celeste y blanco para revivir el espíritu de los festejos patrios. “De esta manera durante mayo, junio y julio, la ciudad y quienes la habitamos nos mostraremos orgullosos de vivir en la cuna de la Independencia”, expresó el Intendente Domingo Amaya. Hasta el 25 de Mayo, habrá obras de teatro, charlas de reflexión, música y danza en distintos paseos de la ciudad. Los vecinos pueden conocer el cronograma de actividades en la página www.sanmigueldetucumán.gov.ar.

CHARLA SOBRE PREVENCIÓN DE LA OBESIDAD INFANTIL.
La Dirección de Educación Municipal dictará hoy desde las 08.30, una charla de “Prevención de la obesidad infantil” destinada a alumnos primarios de la escuela Gabriela Mistral, ubicada en Juan José Paso 167. La jornada será dictada por docentes y nutricionistas de las Direcciones de Salud, Deportes y Educación Municipales. La finalidad de la jornada, que se repetirá en otras escuelas de la ciudad, es promover desde la infancia una alimentación adecuada para una vida saludable

DEBATE SOBRE EL BICENTENARIO.
Mañana a las 09. 00 en el salón blanco de la Casa de Gobierno se ofrecerá una jornada sobre el “Bicentenario de la Revolución de Mayo”, organizada por la Dirección de Educación Municipal. El evento está destinado a docentes y alumnos de establecimientos educativos provinciales y municipales. Disertarán Sergio Díaz Ricci, vocal del Honorable Tribunal de Cuentas de la Provincia, y el profesor Lucio Reales, Presidente del Consejo de Rectores Transferidos de Tucumán.

SEMANA MUNDIAL DEL PARTO RESPETADO.
La Municipalidad invita a participar, desde mañana y hasta el sábado, de un ciclo de Charlas-Debate y Proyección de Video, en el marco de la “Semana Mundial por el Parto Respetado”. Se podrá asistir mañana a las 18.00 en la sede municipal de 9 de Julio y Lavalle, el jueves desde las 19.00 en Sala San Miguel Arcángel del Concejo Deliberante Capitalino, ubicado en Monteagudo 115, y el sábado a las 10.00 en el Círculo de la Prensa, ubicado en Mendoza 240. La entrada es libre y gratuita. Se tratarán temas como las formas de lograr nacimientos placenteros y cómo evitar partos traumáticos.

TRANSITO
CORTES POR REPAVIMENTACION.

La Municipalidad recuerda a los conductores las esquinas donde está cortado el tránsito por obras de repavimentación: avenida Alem y Crisóstomo Álvarez, ambas trochas; Pellegrini y Lavalle, Avenida Independencia y Congreso y avenida Colón y San Lorenzo. Se recomienda a los conductores circular por vías alternativas.

ENCUENTRO INTERESCOLAR DE AJEDREZ.
La Dirección de Deportes Municipal invita a jóvenes de entre 12 y 15 años a participar del “Encuentro Interescolar de Ajedrez” que se realizará el próximo sábado 22, desde las 18.00 en la Sociedad Sirio Libanesa ubicada en Maipú 575. Las inscripciones son gratuitas y se realizarán desde una hora antes del inicio del certamen. El encuentro está organizada en conjunto con el “Círculo Tucumano de Ajedrez” y la Sociedad Sirio Libanesa. La jornada se repetirá el martes 25.
INFORMACION PUBLICA MUNICIPAL

No hay comentarios: