viernes, 7 de mayo de 2010

Ministros de Educación analizarán hoy el faltazo colectivo convocado por estudiantes de todo el pais


La Ministra de Educación Silvia Rojkés de Temkin, participará hoy viernes 7 de mayo, de la reunión que realizará el Consejo Federal de Educación (CFO), en Buenos Aires, en donde uno de los temas a tratar, será la convocatoria a través de redes sociales, a un faltazo colectivos en las aulas de todo el país previsto para el miércoles 26 de mayo próximo. En relación al tema el Ministro de Educación de la Nación Alberto Sileoni, anunció durante su visita a Tucumán que se buscará abordar el problema que comenzó como una travesura desde un "tratamiento pedagógico con los mismos chicos y con sus familias".

EL 12 DE JULIO COMENZARAN LAS VACACIONES DE INVIERNO
EN LAS ESCUELAS DE LA PROVINCIA DE TUCUMAN

El Ministerio de Educación informó que el receso de invierno en las escuelas de la provincia comenzará el lunes 12 de julio y se extenderá hasta el viernes 23 de ese mes. Mientras que el cierre del Ciclo Lectivo 2010, se llevará a cabo el viernes 10 de diciembre.

El 10 y 11 de mayo se evaluará a los 30 postulantes
que aspiran a ocupar un cargo en la Justicia


El Consejo Asesor de la Magistratura (CAM), fijó para el lunes 10 de mayo, la prueba de oposición escrita, que los 30 aspirantes a ocupar un cargo en la Justicia, deberán rendir en dos concursos convocados por el CAM. En esta fecha, rendirán examenes quienes compiten por las cuatro vacantes de la Cámara en lo Civil y Comercial Común de la capital. Mientras que el martes 11, serán evaluados los postulantes que competirán por dos vocalías acéfalas en la cámara del mismo fuero de Concepción. Se recuerda que de los 30 inscriptos, 27 aspiran a ocupar los cargos de la capital; 14, se registraron para cubrir las vacantes de Concepción y 11 letrados se inscribieron para competir en ambos centros judiciales.

José Alperovich
viajará la semana entrante a Francia


Invitado por la Embajada Francesa, el Gobernador José Alperovich, viajará el miercoles 12 de mayo, a Francia, para mantener el jueves una serie de encuentros con comerciantes y empresarios que estarían interesados en invertir en la provincia. Alperovich anunció además que aprovechará su estadía en Francia, para visitar un hospital nuevo, que está abocado a la lucha contra el Cáncer. Alperovich comunicó que si viaje al viejo mundo, fue gestionada por su amigo personal, el Embajador de Argentina en Francia Luis Ureta Sáenz Peña, ex presidente del directorio de la firma Peugeot Citroën.
prensatucumana.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias por la info
me viene genial porque justo enfrente de mi apartamento en Buenos Aires hay 2 escuelas!!!
asi que este tipo de informacion me sirve para organizarme!
Un saludo, esperemos que se mejore toda esta situacion !