martes, 11 de mayo de 2010

Le queman el rostro con ácido por salir con una mujer casada


Awais Akran sufrió quemaduras en el 47 por ciento de su cuerpo. Cabeza, cuello, espalda, estómago y brazos fueron alcanzados por el ácido sulfúrico que le arrojaron dos hombres que ahora han sido condenados en Reino Unido.

Akran, de 25 años, mantenía supuestamente relaciones con una mujer casada y eso fue lo que provocó el ataque de sus dos agresores, hermano y primo de la joven. Desde que Awais Akran fue atacado en abril de 2009, ha sufrido numerosas operaciones y continuos tratamientos en los últimos diez meses.
"Mi cuerpo comenzó a quemarse por completo", aseguró Akran tras la agresión que se produjo el pasado verano en Leyton. La agresión fue provocada por su relación con Sadia Khatoon, una mujer casada que había conocido en Internet a través de Facebook en abril de 2009. Khatoon tenía entonces 23 años y pidió a ayuda a Akran para encontrar un piso en Laytonstone.
El hermano de la chica, Mohammed Vakas, y su primo, Mohammed Adel, planearon el ataque como venganza. Ambos rociaron al joven con ácido sulfúrico. Akras fue hallado agonizante por sus vecinos. Ahora, los atacantes han sido condenados por la agresión que ha desfigurado de por vida a Akran.
telecinco.es

¿Luis Miguel se encuentra en estado vegetativo?


La primera información al respecto surgió el viernes y no ha cambiado desde entonces: Luis Miguel estaría en coma, e incluso algunos medios del continente han dicho que es irreversible.
La falta de informaciones oficiales ha llevado a que la expansión de la noticia se acreciente, más aun tras la hospitalización del cantante hace un par de semanas, que fue tratada con estricto silencio y reserva por parte de su entorno, lo que condujo a todo tipo de especulaciones.
Algunas de las versiones hablaban de una cirugía estética, mientras otras señalaban que la misma habría derivado en severas complicaciones en la salud del mexicano.
Y aunque se dijo que había abandonado la clínica, hoy ni siquiera esa información es dada por fidedigna.
Las noticias han generado inquietud y nerviosismo en sus fans, que ya comienzan a ver en el intérprete de "Será que no me amas" el fantasma de Michael Jackson, quien falleció en junio de 2009 a los 50 años, cuando preparaba su retorno a los escenarios con una espectacular serie de presentaciones en Londres.
primiciasya.com

Reina Reech
confesó que su madre murió de sida


Reina Reech confesó en el programa Intrusos que su madre, la reconocida vedette Ambar La Fox, falleció en el año 1993 a causa del Síndrome de Inmuno Deficiencia Humano, que se habría contagiado en un consultorio odontológico.
“Mi mamá murió de la misma enfermedad”, confesó Reech cuando estaba hablando sobre la enfermedad que padece Aníbal Pachano. Luego, Reina agregó: “Mi mamá se murió en 1993. Yo cada seis meses me hago análisis”.
Sobre la conmovedora confesión de Pachano, Reina dio su punto de vista: “El sábado lo fui a ver a Aníbal porque lo quería mimar. Es maravilloso ver a una persona que padece una enfermedad brava sobre el escenario como lo hace Aníbal”.
Amanda Lasausse, tal el nombre de Ambar La Fox, brilló en el teatro de revistas porteño y fue reconocida como actriz de cine, y shows musicales por televisión.
exitoina.com

No hay comentarios: