viernes, 28 de mayo de 2010

TIEMPO DE PAGOS


VIERNES 28 DE MAYO DE 2010
Jubilados y pensionados 2º Grupo
Hoy Jueves DNI 6 y 7 – Lunes 8 y 9

ANSES informa que los beneficiarios del 2º grupo, es decir los jubilados y pensionados cuyos haberes superen los $1.014 mensuales y sus documentos terminen en 6 y 7, podrán cobrar desde hoy. Los pagos continuarán el próximo lunes para los beneficiarios que posean documentos terminados en 8 y 9.-

Administración Pública
Pago del 20 % de mayo

Desde hoy pueden pasar a cobrar el 20 % del mes de mayo los empleados estatales que se desempeñan en Turismo, I.P.A.C.Y.M., S.E.P.A.P.Y.S., E.R.S.A.C.T., Dirección de Recursos Hídricos, Cultura, Instituto de Desarrollo Productivo de Tucumán, Ente Infraestructura Comunitaria, I.P.L.A y el SI. PRO. SA. y hoy se realizó el depósito para personal que se desempeña en Comunas Rurales, Municipios de lnterior y Municipalidad de San Miguel de Tucumán, quienes podrán cobrar este 20 % desde mañana por cajeros automáticos.

El 1 de junio comienza el depósito
del 80% de los sueldos para estatales

Desde la Secretaría de Hacienda, se informó que el martes próximo 1 de junio se depositará el 80% de los sueldos de mayo, para el personal de la Administración Central, Honorable Tribunal de Cuentas, Poder Legislativo y Ministerio de Educación, Reparticiones 18, 25, 26 y 27, quienes cobraran el 100% de sus haberes. Se recuerda que los sueldos estarán disponibles al día siguiente de realizado el depósito.

Continúa el pago del PET
para beneficiarios de 25 a 29 años

Desde la Secretaría de Planificación se informó que hoy viernes 28 de Mayo, continúa el pago del Programa de Entrenamiento para el Trabajo, para beneficiarios con terminación de DNI 6 y 7. El cronograma publicado es sólo para los beneficiarios de 25 a 29 años. Por cualquier duda deberán comunicarse a los teléfonos: 4525664 - 452-5653 - 452-5690. Los pagos se realizan en el Banco Macro (Crisóstomo entre Jujuy y Rioja) los $275 que aporta el Estado. Se aclara que deberán presentarse con el D.N.I.

El 1 de junio comienza el depósito
del 80% de los sueldos para estatales

Desde la Secretaría de Hacienda, se informó que el martes 1 de junio se depositará el 80%de los sueldos de mayo, para el personal de la Administración Central, Honorable Tribunal de Cuentas, Poder Legislativo y Ministerio de Educación, Reparticiones 18, 25, 26 y 27, quienes cobraran el 100% de sus haberes. Se recuerda que los sueldos estarán disponibles al día siguiente de realizado el depósito.

Cronograma docente

Desde la Secretaría de Hacienda se confirmó el detalle del cronograma de pago para que los docente puedan percibir el 100% de sus haberes. El Miércoles 2 de Junio, se pagará a través de cajeros automáticos a los docentes de de la Rep 18: Casa Central. Rep 25: Casa Central, Aguilares, Banda del Río Salí, Bella Vista, Ciudadela, Juan Bautista Alberdi, Villa 9 de Julio, Los Ralos, Simoca y Tafí Viejo. Rep 26: Casa Central, Aguilares, Banda del Río Salí, Concepción, Lules y Trancas. Rep 27: Casa Central, Ciudadela, Concepción, Juan Bautista Alberdi, Monteros, Simoca y Villa 9 de Julio.

La libreta de asignación universal por hijo
podrá ser entregada en su domicilio
hasta el 5 de Junio

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) informó que el plazo de recepción de la libreta se extiende hasta el 5 de junio de 2010… “la libreta será entregada en el domicilio del beneficiario por correo”. Y “si pasado el 5 de junio no fue recibida la libreta, el padre o tutor deberá dirigirse a la delegación más cercana del Correo Argentino o de OCA, para preguntar por la misma”.

No hay comentarios: