lunes, 3 de mayo de 2010

Niña llora lágrimas de sangre


La adolescente, según pubilca el ’Daily Mail’, ha tenido que recibir sangre a través de transfusiones después de sufrir una hemorragia en los ojos, la nariz, el cuello, el cabello y las plantas de los pies en el mismo día. "Sangrar no me duele pero me siento cansada y a veces me duele la cabeza", aseguró Twinkle Dwivedi.
El doctor George Buchanan, un especialista americano que ha trabajado en el Reino Unido, viajó a la India para investigar el caso de esta niña de 14 años. Este médico y su equipo llevaron a cabo una serie de pruebas, incluyendo el corte de la piel para comprobar la rapidez del sangrado. Éstas concluyeron que la chica padece un trastorno de la coagulación, lo que se traduce en que sus plaquetas no se peguen bien.

El doctor Buchanan también ha investigado si es la propia niña o su madre la que le provoca las hemorragias. "¿Por qué querría hacerme esto?", asevera Twinkle. "Yo quiero ser una niña normal e ir a la escuela", añadió. Twinkle Dwivedi La niña ha perdido más de dos años de colegio después de que se le prohibiera la entrada a causa de su "enfermedad". Los especialistas están ahora planenando vigilarle las 24 horas con cámaras de vigilancia para grabar con exactitud cuándo comienza el sangrado.
El misterioso caso del sangrado de Twinkle será emitido en forma de documental por el británico Canal 4 con el nombre ’BodyShock, la niña que llora sangre’. En éste se puede ver a la niña visitando un curandero local y bañándose en el río Ganges. El pasado año, un niño norteamericano, Calvino Inman, de 16 años, también empezó a sangrar por los ojos y su caso está bajo investigación de los médicos de EEUU.
informe21.com

Espantosa muerte de un chef:
anguila le devoró los órganos


Un chef chino murió víctima de sus propios compañeros, cuando le metieron una anguila viva por el recto, según informó el sitio inglés The Sun.
Se trata de una noticia insólita, pero el hombre de 59 años murió desangrado a causa de las lastimaduras que le produjo el animal, de 50 centímetros de largo. Al parecer, un grupo de cocineros de Sichuan, China, creyeron que sería divertido introducir el animal en el ano del chef después de que éste se hubiera desmayado por una borrachera.
Lo que iba a ser una broma pesada de parte de un grupo de conocedores del mundo culinario -donde la anguila es un plato exquisito dentro de la cocina oriental- terminó siendo una muerte trágica, ya que los médicos que atendieron al hombre declararon que la anguila había empezado a devorarle los órganos internos.

No hay comentarios: