jueves, 13 de mayo de 2010

JOSE ALPEROVICH VIAJO A FRANCIA

El gobernador planteó un panorama positivo para Tucumán
Antes, el gobernador realizó gestiones ante la Secretaría de Obras Públicas para destrabar fondos para Tucumán. Posteriormente, emprendió el viaje a Francia donde buscará tentar inversiones para la provincia. El primer mandatario dijo que a pesar de la refinanciación de la deuda pública, va a continuar el programa de ahorro presupuestario para afrontar vencimientos a partir del 2012.

Desmienten rumores sobre casos de Gripe A


200 mil personas han sido vacunadas, dijo Sabaj

Alberto Sabaj, Secretario de Salud de la provincia, dijo que hubo casos de gripe B y que el virus H1N1 no registró casos hasta el momento.

Los médicos marcharon
por sexta vez en el año
en Plaza Independencia


La convocatoria fue a la hora prevista, 11 de la mañana, en el principal paseo de la ciudad
Los Autoconvocados de la Salud realizaron ayer la sexta marcha del año en plaza Independencia, además de cumplir un paro de actividades sin concurrencia a los hospitales. Reclamaron su inclusión en las paritarias salariales y diálogo a través del Arzobispado de Tucumán. Ratificaron la continuidad de las medidas de fuerza.

Se renovaron los decanatos
de las 13 facultades de la UNT


Raquel Pastor-Silvia Agüero en Artes,Yudith Casali-Roxana Nofal en Filosofía, Adela Estofán-Estela Rosig en Psicología
Se conoció la totalidad de los nombres de la asamblea universitaria. En cada una de las unidades académicas que conforman la Universidad Nacional de Tucumán (UNT), los consejeros directivos proclamaron la fórmula de decano y de vicedecano.

El CAM designó María Sofía Nacul
como Secretaria Permanente

La doctora Nacul ocupó el segundo lugar en la lista de orden de mérito del concurso, que fuera ganado por el doctor Pablo Mercado, quien dio un paso al costado por recibir numerosas impugnaciones por omitir en su currículo antecedentes que lo vincularon con la legisladora Vargas Aignasse.
LV12.COM.AR

No hay comentarios: