jueves, 27 de mayo de 2010

Bicentenario: Diputados opositores felicitaron al Gobierno por los festejos "en orden y para todos"


La jefa de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, expresó su "felicitación al Gobierno nacional y porteño porque posibilitaron que la fiesta del Bicentenario fuera de todos". A su vez, Felipe Solá felicitó al Ejecutivo "por la precisión, el profesionalismo y el orden con el que organizó los actos".

Ramón Díaz: "Vuelvo para ganar todo"


El riojano será presentado en San Lorenzo el próximo viernes
Ramón Díaz será presentado en San Lorenzo este viernes, ya que aún resta que firme su contrato pese a que de palabra ya acordó su regreso al club luego de una reunión que mantuvo con el presidente, Rafael Savino.

Por primera vez se festeja en Tucumán
el Día del Marketing

La Lic. Mariela Martín, coordinadora de la Licenciatura en Comercialización, anunció que en coincidencia con la fecha de fundación de la Asociación Argentina de Marketing y el 10º aniversario de la primera promoción de egresados de la carrera, este jueves se realizará una conferencia en nuestra provincia. “Es un momento para reflexionar nuestra disciplina”, expresó.

La UNT celebró 96 años de vida


La Universidad Nacional de Tucumán celebró este miercoles los 96 años de su fundación, en un acto encabezado por el rector Juan Cerisola. En su discurso, el titular de la casa de Altos Estudios remarcó la inserción de la Universidad como "motor del pensamiento independiente".

LV12.COM.AR

No hay comentarios: