miércoles, 12 de mayo de 2010

Fort, Gallardo y Lo Re: estalló la guerra de celos en "Bailando... "

El chocolatero calificó con 10 a su ex novia, cuando apenas días atrás a Gallardo le puso apenas 8. La sorpresa fue la modelo Paula Chávez, que se llevó el puntaje más alto. Y no te pierdas la apurada de Tinelli a uno de los guardaespaldas de Ricky Fort.


La modelo Paula Chávez se llevó el puntaje más alto (34) de anoche en Bailando por un Sueño, en una noche donde el jurado hizo una fuerte autocríticapor pedido de Marcelo Tinelli, y donde la pareja de Ricardo Fort y Virginia Gallardo sufrió su primera grieta importante, luego de que el chocolatero calificara con diez a su ex novia, Violeta Lo Re, cuando a Gallardo le había puesto días atrás apenas un ocho.
La noche arrancó con el pedido de tregua por parte del conductor, quien alentó a cada uno de los miembros del jurado a que dieran su opinión de la feroz pelea que surgió entre Aníbal Pachano y Graciela Alfano. “A partir de acá una nueva etapa, porque si arrancamos así terminamos el año en el Luna Park ”, dijo el conductor.
Carmen Barbieri aseguró que durante el conflicto trató de “guardar silencio” por “respeto” a sus compañeros. “Estoy del lado de que el jurado esté bien, en armonía. No tenemos que ser amigos, pero esto me hizo sentir muy mal”, dijo la vedette de Fantástica.
Por su parte, Reina Reech también estuvo en la onda del “respeto” aunque deslizó, sin muchas más explicaciones, “la producción sabe por qué hace las cosas ”. En tanto que Ricardo Fort hizo un mea culpa: “Hay que juzgar a los participantes, no al otro jurado. Tema cerrado, cada uno sabe lo que pasó y lo que se habló, seguir no tiene sentido”.Después llegó el momento de uno de los implicados en la contienda: Aníbal Pachano. “He sido agraviado por varios motivos que voy a aclarar en otro programa porque yo acá vengo a trabajar. Quiero agradecer aparte a la Fundación Huesped y otras organizaciones que van a trabajar conmigo. Con la altura que soy de persona, la calidad artística que tengo que nadie va a empañar ni nadie más va a ensuciar, por los chicos y personas que padecen HIV y ya se han ido de este mundo, voy a ser un excelente embajador. Olvídense de todo lo que digan y los agravios. La vida es para adelante”. Después, y la última en dar su versión de las cosas, fue Graciela Alfano, quien en una pose casi zen, muy distinta a la de la semana pasada: “He vivido una situación realmente única en este programa, que se sostiene su culpabilidad en una persona y un hecho que no tengo nada que ver. He escuchado en distintos programas evaluaciones negativas sobre mi persona, cuando soy una persona tranquila que ha tenido que pilotear muchas situaciones difíciles”, aseguró la rubia.
Y luego continuó comparando su situación con la de un embajador de paz en Israel: “Vuelvo a nombrar a Muriel Grossman, quien perdió su hijo y sin embargo se convirtió en uno de los grandes hacedores de la paz. Me pongo a disposición de la producción mientras hago mi parte de mea culpa. Esta es mi actitud, es la paz y la no devolución de agresiones”. Termino el asunto, comenzó el ciclo de baile (por si alguien se había olvidado, de eso se trataba el ciclo).
Abrió la noche la ex Electro Star, Victoria Vanucci, quien luego de una efusiva recepción de Tinelli, con abrazo de oso incluído, marcó cancha al hablar sobre su noviazgo con el “Ogro” Fabbiani: “ El gordo es muy celoso”. Ella y su compañero, Diego Gómez, siguieron con la gala de reggaeton. Aunque Vicky tiene un cuerpo para el infarto, en la pista se vieron algo descoordinados y fríos, para lo que es el ritmo caliente.
“Sos hermosa y tenés un ángel para bailar y le ponés mucha garrra. Quiero más”, afirmó Fort. Pero Pachano fue letal: “No me gustó. No me gustó la coreo, ni la energía. Creo que hay que trabajar mucho sobre Vanucci, el ritmo no le calza”. El puntaje, flojo: 27.

Puntajes parciales de la gala:

Paula Chávez y Alejandro Gallego: 34
Victoria Vanucci y Diego Gómez: 27
Jimena Monteverde y Javier Romero: 30
Violeta Lo Re y Martín Gómez: 31
Jésica Cirio y Rodrigo Escobar: 34
Andrea Ghidone y Emanuel González: 31
Paola Miranda y Gastón Fernández: 31
Sabrina Rojas y Martín Whiti: 29
Evangelina Anderson y Facundo Mazei: 35
Silvina Escudero y Nicolás Scillama: 29
Lorenzo Lamas y Milagros Michael: 28
Sofía Pachano y Nicolás Armengol: 35
Emilia Attias y Paula Juin: 38
La Niña Loly y Juan Pablo Battaglia: 26
Belén Francese y Hernán Doval: 22
Lulipop y Pier Fritzche: 30
La “Mole” Moli y Mariana Conci: 26
Sarah “Paddy” Jones y Nicolás Espinoza: 29
Virginia Gallardo y Carlos Bernal: 33
minutouno.com

No hay comentarios: