jueves, 6 de mayo de 2010

"A esta Argentina la están levantando las mujeres"

Kirchner participó de un acto donde se impuso el nombre a una plaza de la titular de Abuelas de Plaza de Mayo.
El diputado nacional y flamante secretario general de la UNASUR, Néstor Kirchner aseguró que "las mujeres" están levantando al país, en referencia a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y a la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela Carlotto, junto a quien encabezó un acto en Avellaneda.

La ex mujer de Martín Palermo
lo denunció por lavado de dinero
y evasión tributaria

Martín Palermo junto a su ex mujer Lorena Barrichi.
La ex mujer de Martín Palermo, Lorena Barrichi, lo denunció por lavado de activo y evasión tributaria, según confirmó su abogado, Maximiliano Rusconi.
"Hemos detectado alguna maniobra", señaló Rusconi, y agregó que a pesar de no poder arriesgar una cifra sobre a cuánto llegaría el monto de la evasión, subrayó que "quien ha generado mayores ingresos y quien ha sido culpable de la separacion es Palermo".
Sobre el desvío de fondos, agregó que el mecanismo "ha sido bastante tradicional, se realizó a través de una sociedad uruguaya que tiene reglas muy laxas".
"La denuncia es también contra el club Boca Juniors, no descartamos que Martín Palermo haya recibido la ayuda fáctica, normativa y administrativa del club", completó Rusconi.

Roldán recibió dos ofrecimientos
y condiciona su continuidad en el club
a la solución de los problemas económicos


La intención de Roldán es continuar en La Ciudadela
El entrenador de San Martín admitió que dos instituciones -que no dio a conocer- se comunicaron con su representante para interiorizarse sobre su situación contractual. Carlos Roldán anunció que la prioridad la tendrá el "Santo", siempre que se solucionen los conflictos salariales. "No podemos pensar en traer jugadores si no tenemos arreglado lo nuestro", indicó.

Presentaron las primeras netbooks
para las escuelas técnicas en Tucumán

Ministro Sileoni: el lanzamiento del programa "Una computadora por alumno" "una enorme responsabilidad"
En un acto realizado en el Salón Blanco de Casa de Gobierno, el gobernador José Alperovich y el ministro de Educación de la Nación, Alberto Sileoni, entre otros, presentaron las primeras netbooks para entregar a los alumnos de las escuelas técnicas. "Pensamos llegar a casi 10 mil computadoras en toda la provincia", dijo el primer mandatario, mientras que el funcionario nacional destacó que "la inversión educativa alcanzará el 6 por ciento del Producto Bruto Interno a fin de año".

La Selección no tuvo problemas
para golear a Haití

Palermo festeja el segundo gol del seleccionado argentino.
El equipo de Maradona fue mucho más que su modesto rival y se impuso por 4-0. Facundo Bertoglio (PT 33m y ST 10m), Martín Palermo (PT 43m) y Sebastián Blanco (ST 5m) marcaron los goles.
De cuánto le pueden servir este tipo de pruebas a Diego Maradona, sólo él lo sabe. Lo cierto es que la Selección local jugó su último amistoso previo al Mundial y superó sin despeinarse a un equipo que justamente no puede despeinar a nadie, Haití. Fue 4-0 en Cutral Có.
Maradona afirmó antes del juego, con el cassette, que todos los convocados se jugaban su boleto a Sudáfrica, pero lo cierto que los apuntados eran Diego Pozo, Juan Mercier y Martín Palermo. El primero no atajó ni una sola pelota, el segundo cumplió en el mediocampo y el goleador de Boca aportó lo suyo, el gol.
lv12.com.ar

No hay comentarios: