jueves, 13 de mayo de 2010

A los 62 años tuvo mellizas y casi muere por complicaciones


Krasimira Dimitrova, una psiquiatra búlgara de 62 años, ha dado a luz a dos bebés en la ciudad de Pleven, poniendo en riesgo su vida. Las pequeñas, Merry y Jacklyn, han nacido gracias a un tratamiento de fecundación in vitro, el segundo al que se sometió Krasimira. Ahora, los tres están bien. Las pequeñas nacieron antes de tiempo porque los médicos consideraron que la vida de la madre corría peligro si intentaba completar los nueve meses de gestación.
Aunque Krasimira sabía que su vida podía peligrar, ha explicado que su deseo de ser madre era más fuerte que si instinto de supervivencia. Había intentado adoptar -ha explicado- pero la lentitud de la burocracia le hizo optar por la fecundación in vitro. telecinco.es

Papelón:
Britney también se olvida
de ponerse la bombacha


La costumbre de Britney Spears ya se convirtió en un clásico en el mundo del espectáculo. Las fotos que la reflejan, también.
La Princesa del Pop volvió a ser retratada sin bombacha en Los Angeles mientras bajaba de su auto para almorzar con su guardaespaldas, quien –según rumores- sería su nueva pareja.
Ese maldito hábito de no usar ropa interior hizo que el padre de la cantante amenazara a los guardaespaldas con despedirlos si dejan salir a la nena sin sus prendas íntimas.
Parece que no le hicieron caso. Otra vez, Britney se salió con la suya. /diarioshow.com

Florencia Bertotti
se mostró con su nuevo amor


Después de su conflictiva separación con Guido Kaczka, la actriz Florencia Bertotti reapareció en público con el apuntado como tercero discordia en su crisis matrimonial, su compañero de tira Federico Amador. Al menos, así lo anunció un adelanto de la revista Paparazzi, que saldrá próximamente a la venta.
Junto a su compañero de elenco en Niní, Bertotti fue a ver el preestreno de la obra “Todos eran mis hijos”, aunque tomaron las suficientes precauciones como para no ser fotografiados por la prensa.
Según cuenta La Pavada de Crónica, la producción no permitió el ingreso de cámaras a la sala y, cuando les avisaron que había fotógrafos en la puerta, Florencia buscó refugio en sus amigos Paula Morales y Juan Manuel Guilera.
diarioshow.com

Lionel Messi quiere salir con Cheryl Cole


¿A quién animará la cantante en el Mundial de Sudáfrica?. El jugador parece tener la respuesta. "Sé cómo tratar a las mujeres".
Elegida recientemente como la mujer más sexy del mundo por la edición británica de la revista FHM, es lógico que a Cheryl Cole no le falten pretendientes. Después de una agria ruptura hace unos meses con su marido, el futbolista Ashley Cole por las infidelidades de él, Cheryl parece haber preferido desvincularse un poco del fútbol.
europapress

No hay comentarios: