jueves, 13 de mayo de 2010

TIEMPO DE PAGOS

JUEVES 13 DE MAYO DE 2010

Pago a jubilados primer grupo
Hoy DNI 3 – Mañana DNI 4

La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES), informó que desde hoy JUEVES 13 de mayo, continúa el pago a jubilados y pensionados del primer grupo, que perciben haberes inferiores a los $1.014. En la oportunidad se paga a los beneficiarios con DNI terminados en 3. MAÑANA VIERNES 14 podrán hacerlo quienes posean documentos terminados en 4.-

Programa Argentina Trabaja
Hoy DNI 6 – Mañana DNI 7

El Gobierno de la provincia informó que este jueves 13 de mayo, continúa el pago del Plan Argentina Trabaja, correspondiente a los $1.200 por cada miembro integrante de las cooperativas. Según lo establece el cronograma percibirán el beneficio los DNI terminados en 6. Mañana viernes 13 podrán hacerlo quienes posean documentos terminados en 7. Los cooperativistas cobran sus haberes en el Banco Nación.

ASIGNACION UNIVERSAL POR HIJO
HOY JUEVES DNI 6 – MAÑANA VIERNES DNI 7

Desde hoy JUEVES 13 de mayo pueden pasar a cobrar los beneficiarios con documentos terminados en 6, mañana VIERNES 14 de mayo podrán hacerlo quienes posean DNI terminados en 7.-

El martes 18 comenzará el pago
de Becas Universitarias y Terciarias

Desde la Secretaria de Planeamiento se informó que a partir del próximo martes 18 de mayo, comenzarán a abonarse las Becas Universitarias y Terciarias correspondientes al mes en curso. En ese sentido cobrarán en Casa Central los estudiantes con apellidos que comiencen con letras A y B; en Esquina Norte con letras C de 08.00 a 14.00 horas.

El 26 de mayo comenzará el pago
a jubilados y pensionados del segundo grupo

La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES), informó que el miércoles 26 de mayo, comenzará el pago a jubilados y pensionados del primer grupo, que perciben haberes superiores a los $1.014. En la oportunidad se pagará a los beneficiarios con DNI terminados en 0 y 1.

La libreta de asignación universal por hijo
podrá ser entregada en su domicilio hasta el 5 de Junio

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) informó que el plazo de recepción de la libreta se extiende hasta el 5 de junio de 2010… “la libreta será entregada en el domicilio del beneficiario por correo”. Y “si pasado el 5 de junio no fue recibida la libreta, el padre o tutor deberá dirigirse a la delegación más cercana del Correo Argentino o de OCA, para preguntar por la misma”.

No hay comentarios: