martes, 4 de mayo de 2010

EL PULSO DE LA CIUDAD

Martes 4 de Mayo de 2010

BOLETÍN INFORMATIVO MUNICIPAL


ATENCIÓN FONOAUDIOLÓGICA GRATUITA Y PREVENCIÓN BUCAL PARA NIÑOS EN BARRIO JUDICIAL.
Hasta el viernes, en calle Chacabuco al 1800, de 08.30 a 14.00, el programa “El Municipio en los Barrios” ofrecerá atención odontológica y fonoaudiológica gratuita para niños, destinada a la prevención de enfermedades bucales, y a la detección de problemas del habla, auditivos, y de aprendizaje. De ser necesario, los padres serán asesorados y derivados a los centros de salud correspondientes para iniciar el tratamiento de sus niños. Los vecinos también podrán solicitar asesoramiento legal sobre pensiones alimentarias y discapacidad, y atención médica gratuita, entre otros servicios.

TRANSITO
LIBERAN AL TRÁNSITO CRISOSTOMO ALVAREZ AL 1.100.
Hoy a las 09.00 la Municipalidad liberará a la circulación Crisóstomo Álvarez entre San Luis y Bernabé Araoz, donde se hizo repavimentación. Las líneas 4, 6, 7, 10, 17, 102, 106, 107 y 110 que estaban desviando su recorrido a raíz de estos trabajos, volverán a su camino habitual por calle San Luis. Se recuerda a los conductores que actualmente se está repavimentando Crisóstomo Álvarez entre avenida Alem y San Luis. Las obras permiten mejorar las condiciones de circulación vehicular de esta transitada arteria.

ENTREGAN LÁMPARAS BAJO CONSUMO EN 7 BARRIOS.
Hasta el viernes, de 08.30 a 14.00, la Municipalidad entregará lámparas de bajo consumo en el sector comprendido entre avenidas Independencia, Américo Vespucio y calles Lincoln y Alberto Farías. Los vecinos de barrios Independencia, Luis F. Nougués, San Mateo, San Francisco, Los Plátanos, Mutual de Policía y ATE podrán cambiar 4 focos comunes por otros 4 de bajo consumo. Si no están en sus casas durante las visitas, los vecinos pueden dirigirse a la sede municipal de 9 de Julio y Lavalle de 08.30 a 18.00 con la notificación y 4 focos comunes para canjearlos por las nuevas lámparas.

MEJORAN MÁS DE 30 CUADRAS DEL BARRIO SAN NICOLÁS.
Hoy, la Municipalidad realizará obras de recuperación de calles del barrio San Nicolás. Los trabajos comprenden más de 30 cuadras del vecindario y buscan mejorar la transitabilidad y el acceso al transporte público. Entre calles Jujuy, Einstein, Los Tobas y Granaderos de San Martín se efectuará desbarrado, restitución del ancho de las calzadas, y enripiado. Idénticas obras se realizaron en barrios Smata II, Elena White, y Nueva Vida.

MUESTRA ARTÍSTICA EN LA SALA SITIO CULTURA.
La Municipalidad invita a visitar la exposición artística “Contactos”, de lunes a viernes de 08.00 a 13.00 y de 14.00 a 19.00, en la Sala Sitio Cultura, ubicada en Soldati y Gobernador del Campo, Parque 9 de Julio. Se exponen obras de pintura, grabado y escultura que componen la producción anual de estudiantes del Taller II Vespertino de la Facultad de Artes de la UNT.
INFORMACION PUBLICA MUNICIPAL

No hay comentarios: