jueves, 13 de mayo de 2010

Este viernes finaliza la 2º etapa de evaluación socio-económica de postulantes de Lomas de Tafí


Gladys Salomón, directora del area Social del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV), informó que la actualización de datos socio-económicos, de los postulantes del mega emprendimiento habitacional, que comenzó el 26 de abril, culminará este viernes 14 de mayo. La funcionaria, comunicó que la etapa de evaluación se realiza sobre el padrón de beneficiarios, que pactaron una financiación sobre el terreno y que hayan cumplido con el pago de todas las cuotas programadas hasta la fecha. Por mayor informes, los postulantes deberán dirigirse a la sede del IPV, ubicada en Muñecas 469, o pueden ingresar a la página: www.ipvtuc.gov.ar

Hoy se reúne la Comisión de Energía
de la Legislatura con autoridades del EPRET


La Comisión de Energía de la Legislatura, que preside el parlamentario Fernando Juri Debo, convocó a las autoridades del Ente Provincial Regulador de Energía de Tucumán (EPRET), a una reunión que se llevará a cabo hoy jueves 13 de mayo a las 9, en la Cámara, para tomar conocimiento de los resultados arrojados durante la Audiencia Pública, que se realizó el lunes último para avalar el aumento de la tarifa eléctrica, solicitado por EDET. Se estima que los legisladores, analizarán junto al interventor del EPRET Augusto Contreras, los informes del organismo, que están vinculados con las inversiones realizadas y proyectadas por la empresa EDET. Además se abordarán los temas relacionados con los servicios energéticos que se brindan en la provincia.

El martes la asamblea universitaria sesionará
para proclamar al nuevo rector y vice de la UNT


El 18 de mayo, a partir de las 9, sesionará la Asamblea Universitaria, integrada por los 143 consejeros electos y por los 13 decanos para proclamar la fórmula de rector y de vicerrector de la Universidad Nacional de Tucumán (UNT). Mientras que el viernes 21 de mayo, votarán los representantes de los estamentos docente, egresados y estudiantes para el Consejo Superior. Finalmente el viernes 28 de mayo, se llevará a cabo el acto de asunción de quienes resulten electos como rector y vicerrector de la UNT. En la jornada de ayer se definieron los decanatos de la facultades de la Casa Juan B. Terán.

Garcia Mena participa del 1º Seminario nacional
de Derechos Humanos y Ambiente


El Ombudsman de Tucumán Jorge García Mena, participará este jueves 13 y viernes 14 de mayo, del 1º Seminario Nacional: "Las Defensorías del Pueblo y los Medios de Comunicación en la Protección de los Derechos Humanos y el Ambiente", que es organizado por el Defensor del Pueblo de la Nación y la Asociación Argentina de Periodistas Ambientales (AAPA). El encuentro tiene como principal objetivo difundir el conjunto de los derechos y garantías vigentes en materia ambiental, dando a conocer las modalidades y dispositivos más aptos para reclamar y facilitar su efectivo cumplimiento en temas ambientales, entre otros temas.
PRENSATUCUMANA.COM

No hay comentarios: