miércoles, 26 de mayo de 2010

"La Mole" Moli se llevó el mejor puntaje en Bailando

Para sorpresa de muchos, el boxeador Fabio “la Mole” Moli se llevó anoche el puntaje más alto (35) en la gala de música disco, superando a participantes como Jimena Monteverde (24), Paola Miranda (25) o Victoria Vanucci (22), hasta ahora la más flojita de este ritmo.


La noche abrió con un show para festejar el Bicentenario de la Revolución de Mayo, que contó con representantes de todas las provincias argentinas y que concluyó con una emotiva versión del himno cantada por Valeria Lynch.
“El pueblo argentino es un pueblo muy solidario, sólo queremos vivir en paz. Nos ha tocado sobreponernos de todas las crisis. Y cuando hoy veía los desfiles, el hecho artístico más conmovedor que he visto, fue un momento muy emocionante. Sólo quiero decirles, al gran pueblo argentino, salud”, dijo Marcelo Tinelli muy emocionado.
Tinelli, quien había viajado a Barcelona para ver la final de la Champions, aseguró: “Llegar a la Argentina esta mañana fue maravilloso. Es tan lindo llegar a mi país, a mi patria. La alegría se trasladó a todos. Doscientos años de la patria, hoy fueron todos momentos emocionantes. Millones de personas en la 9 de Julio sin un solo incidente”.
Y agregó: “Es un país que muchas veces ha estado dividido por banderas, por credos, por razas, por condiciones sexuales, hoy nos encontramos todos unidos. Queremos dar amor, un país con muchísimo amor. Estoy y estamos orgullosos de ser argentinos”.
La primera participante fue la cocinera Monteverde, quien vivió un momento algo tenso cuando Marcelo Tinelli le preguntó si su marido estaba celoso. “¿Pero, qué dijo? Que yo era un pu… ese bolú… ese pelotú…?”, preguntó el conductor y ella contestó: “Sí, todo eso”. En ese momento, Tinelli decidió llamar al esposo de la cocinera, quien sin embargo negó todo. Ella le adelantó: “Ya vas a ver”.
A tono con los festejos, ella le trajo a Tinelli un guiso de lentejas “pulenta” porque dijo que el conductor tiene “menos carne que un pajarito” y que contra Tito va “muerto”. Pero, Tinelli se enojó al ver que alguien le había alcanzado un plato de locro al guardaespaldas de Fort y volvió a amenazar con “cagar a trompadas” al personal de seguridad.
“Me gustó la coreo, fue muy ambiciosa. Pero faltó fuerza y algunos pasos estuvieron inseguros”, calificó Fort. Pero Pachano fue mucho más duro: “El guiso bárbaro, pero la coreo no me gustó nada. Hace los pasos caminando, no me gustó nada”, aseguró el coreógrafo y le puso un 3. Aunque Reina Reech destacó su “empeño” pero dijo que uno de los errores más notorios fue “un desfazaje” en los tiempos. El total: 24.


Después llegó “un momento fuerte”, según adelantó Tinelli. Era el momento de la Mole Moli, a quien Ricardo Fort le envió una carta documento por insultos, pese a que el ex boxeador utiliza el “culiao” y el “hijop…” más que todo el resto de las palabras del castellano.
“Mole, creo que tendríamos que terminar de hablar lo que decíamos en los pasillos”, tomó la posta Fort, pero Mole lo interrumpió: “Hasta que vos te fuiste”. Aunque Fort pidió acercarse, Moli le inquirió: “Quedate ahí vo”. Pero el chocolatero se acercó igual.
“Me agarra en los pasillos y le digo qué quilombo tenés”, contó Moli y Fort se defendió: “Me enojé, no entendí pero me equivoqué. Te pido disculpas por haberme enojado al pedo”, agregó y por si hiciera falta, el boxeador aclaró: “Para mí el culiao, el hijop… es normal”.
Sin embargo, él aseguró que por las dudas había consultado a su abogado, que resultó ser –según dijo- el senador cordobés Luis Juez. “Qué le pasa a ese culiao, me preguntó”, bromeó “la Mole”, que luego hizo su performance con un tema de Village People.
El boxeador aprovechó para mostrar su sangre cordobesa en la pista y se lució con gran soltura. “Estoy sorprendida, te voy a dar un voto de confianza”, aseguró Graciela Alfano, quien le puso un 9. Fort agrergó: “Mole, tenés un carisma, las caras, los trucos, es increíble”, destacó y les puso 10. “Llegó la alegría a la pista, eso hay que destacar. Tenés una energía tan positiva Mole”, destacó Pachano, quien pidió “trabajar la línea” y auguró “si hacen eso, vas a llegar muy lejos”. El puntaje: 35.

Los puntajes parciales de la gala:

La Mole Moli: 35
Jimena Monteverde: 24
Evangelina Anderson: 37
Violeta LoRe: 27
Jésica Cirio: 27
Paola Miranda: 25
Lorenzo Lamas: 30
Emilia Attias: 36
Victoria Vanucci: 22
Andrea Ghidone: 36
Juana Repetto: 33
Niña Loly: 33
Sarah “Paddy” Jones: 33
Luli Pop: 32
Silvina Escudero: 35
Sofía Pachano: 29
Virginia Gallardo: 32

No hay comentarios: