miércoles, 12 de mayo de 2010

Mirtha Legrand criticó al Aeropuerto de Tucumán y elogió a Termas de Río Hondo


Mirtha Legrand se quejó en su programa televisivo por el funcionamiento del Aeropuerto de Tucumán y el servicio de Aerolíneas Argentinas.
La diva, que se dirigía a Termas de Río Hondo, dijo que la tuvieron esperando 15 minutos arriba del avión en Tucumán, porque no traían la escalera para el descenso de los pasajeros.Finalmente el domingo, regresó desde el aeropuerto de Santiago del Estero, donde no tuvo inconvenientes.
Mirtha dijo que se alegraba de que en 2012 en Termas de Río Hondo va a tener su aeropuerto internacional, lo que evitará tener que viajar vía Tucumán.

La hija de Susana
le dejó un ojo morado a su marido

El triángulo amoroso promete más escándalos.
Por infiel, la hija de Susana Giménez, Mercedes Sarrabayrrouse, habría golpeado a su marido, Eduardo Celasco, en el ojo y se lo abría dejado hinchado y morado, según las imágenes del programa Intrusos.
Según trascendió, “Mecha” se habría enterado de que su marido, que ya se había mostrado en público con su amante, la modelo Victoria Rodríguez, se había comprado un departamento. Inclusive, “Vito” habría sido la encargada de decorar el “nido de amor”.
La pareja ya había protagonizado un escándalo durante los Martín Fierro, en donde la rubia había amenazado con golpear a su pareja si no la agarraba de la mano.

Apuñaló a su mujer tras descubrirle
un mensaje de texto de otro hombre


Una empresaria fue apuñalada de muerte por su controlador marido, del que había estado tratando de separarse durante 7 años.
Olga Pleguezuelos, de 35 años, fue apuñalada cinco veces en la cabeza, cara por Mark Campbell, de 53. Fue luego de que él leyera un mensaje de texto que había recibido de otro hombre.
Pleguezuelos iba a comenzar una nueva vida en Las Vegas después de haber sido promovido a gerente de comunicaciones de Aristocrat Technologies, una compañía de juegos.
Fue atacada por Campbell, un empresario de juego del Internet, mientras dormía en su apartamento, al noroeste de Londres, en octubre pasado pero el juicio se está desarrollando por estos días.
Según las declaraciones de sus amigas, ella les había dicho que había estado tratando de alejarse de él durante siete años y no sabía cómo.
Antes de morir, había estado de viaje de trabajo durante tres semanas en España, Argentina, México y Las Vegas. Cuando estaba fuera, le había enviado un mensaje de texto a un amigo que decía: "Tuve un gran fin de semana. Me encantaría que estés aquí. Es gracioso porque eres la única persona que extraño”. Ese fue el mensaje que su marido encontró.
dailymail.co.uk

No hay comentarios: