jueves, 27 de mayo de 2010

¿Michael Jackson se reencarnó en un niño de 4 años?


Casi un año después de la muerte de Michael Jackson, el espíritu del rey del pop parece vivir en un niño chino de cuatro años, que se está convirtiendo rápidamente en una sensación internacional en el mundo de la danza.
Wang Yiming, conocido como Xiao Bao o "pequeño tesoro", ya está impresionando a todo el mundo con sus movimientos de baile. Ha aparecido en el programa de televisión de Estados Unidos "Ellen" y actuado en la Expo Mundial 2010, que fue inaugurada en Shanghái el mes pasado.
Favorito en los medios de comunicación chinos, atrae a multitudes curiosas cuando se lanza a una rutina de baile, algo que su madre Bian Aiqing dice que sucede casi cada vez que escucha música.

Un científico es la primera persona del mundo
infectada por un virus informático

Un científico de la Universidad de Reading, Inglaterra, se ha convertido en la primera persona en el mundo en ser infectado por un virus informático.
El doctor Mark Gasson, de la Escuela de Ingeniería de Sistemas, tiene en su cuerpo un chip de computadora infectado con un virus. Se lo había insertado en la mano como parte de la investigación en mejoramiento humano y los riesgos potenciales de los productos implantables.
Estos resultados podrían tener enormes implicaciones para las tecnologías de computación implantables utilizados medicinalmente para mejorar la salud, tales como marcapasos e implantes cocleares.
Gasson dice que a medida que la tecnología detrás de estos implantes se desarrolla, se vuelven más vulnerables a los virus informáticos.
"Nuestra investigación muestra que la tecnología implantable se ha desarrollado al punto en que los implantes son capaces de comunicar, almacenar y manipular datos", dijo. "Son esencialmente miniordenadores. Esto significa que, como las computadoras principales, pueden estar infectados por los."
Gasson presentará sus resultados el próximo mes en el Simposio Internacional IEEE sobre Tecnología y Sociedad en Australia, que también preside.
El chip le ha permitido un acceso seguro a su edificio de la Universidad y sus teléfonos móviles. También le ha permitido hacer un seguimiento y un perfil. Una vez infectado, el chip se dañó el principal sistema utilizado para comunicarse.
sciencedaily.com

¿Por qué Catherine Zeta Jones está tan flaca?


Desde hace un par de meses se viene hablando del alarmante estado físico de Catherine Zeta Jones. Quien antes era una de las mujeres más bellas del mundo hoy se transformó en una de las tantas raquíticas que abundan en Hollywood.
En el evento homenaje que se organizó en honor a su marido Michael Douglas la morocha impactó por su excesiva flacura y palidez.
Catherine, de 40 años de edad, se encuentra protagonizando el musical de Broadway, A Little Night Music y, al aparecer, el estrés de llevar a cabo ocho presentaciones a la semana le hizo perder varios kilos. /informe21.com

Brad Pitt se lanza al Senado
y luego a la Presidencia


Cuando parecía que ya se había escrito todo sobre Brad Pitt y Angelina Jolie, una supuesta nueva decisión del rubio vuelve a demostrar que la dupla mediática da para todo. Según publican los medios internacionales, el actor se habría cansado de su carrera en Hollywood y estaría pensando en postularse como senador.
“No le queda mucho por hacer en Hollywood y él siente que tiene mucho más para dar en la política, especialmente considerando los últimos acontecimientos que ha experimentado el mundo”, relata un amigo cercano del actor quien, además de acompañar a su pareja por el mundo en misiones humanitarias, se encargó de diseñar y desarrollar un plan de reconstrucción de Nueva Orleáns, ciudad atacada por el huracán Katrina.
Los planes de Pitt consisten en legalizar la marihuana para poder incrementar la recaudación estatal y revertir la recesión financiera que ataca al país hasta ahora presidido por Barack Obama. “ Brad piensa que legalizar la marihuana será una buena forma de volver a poner al país en una buena posición. Está obsesionado con la legalización porque cree que será la mayor fuente de ingresos desde que se inventó Internet”, asegura la fuente.
En tanto, Angelina Jolie se habría manifestado feliz con la decisión de su esposo quien, además de alejarse de las peligrosas coestrellas de Hollywood, podría convertirse en un promisorio político teniendo en cuenta su carisma y el historial de ex figuras de la pantalla grande que han logrado acceder a importantes puestos en Washington. minutouno.com.ar

No hay comentarios: