miércoles, 5 de mayo de 2010

Brutal paliza de patota de mujeres a una joven a la salida del boliche Roof

Una patota integrada por varias "señoritas" la agredió brutalmente a golpes.
La venían amenazando por Facebook.



Una chica de 18 años fue patoteada el domingo a la madrugada a la salida de un boliche por un grupo de entre cinco y seis jóvenes, todas mujeres. La víctima recibió severos golpes en el rostro y en el cuerpo, y debió ser auxiliada por los testigos, que la llevaron al hospital Padilla.

Leonor Giménez Lascano, madre de la menor, contó que todo se desencadenó cuando la adolescente salía de un boliche ubicado en 24 de Septiembre al 1.000 y se dirigía hacia un estacionamiento para buscar el auto y regresar a su casa, en Yerba Buena. "Al llegar a la esquina con la calle Catamarca, las agresoras se le vinieron encima", contó.

Según la mujer, que realizó la denuncia en la Comisaría 1º, las sospechosas -una de ellas está identificada- tiraron del pelo a la joven hasta derribarla y dejarla en el piso. "Allí le pegaron patadas y piñas en la cara y en la espalda, al punto de que debieron hacerle ocho puntos en la boca; también tiene un corte en un ojo y otras lesiones. Esto fue ratificado por un médico legista", manifestó.


"Mi hija estaba en un total estado de indefensión y debió ser ayudada por la gente que se encontraba en el lugar. Ella conocía a las agresoras, porque la venían amenazando por medio de Facebook, donde le escribían insultos. Sin embargo, no sabe el motivo por el cuál la atacaron y esa es su mayor angustia. Alguien puede no quererte, pero no había justificación para hacer eso", agregó Giménez Lascano.

La madre de la joven contó que decidió hacer público el caso para dar con las responsables, pero también para prevenir este tipo de situaciones. "Casos como este no deben volver a pasar. Mi hija está transitando por una situación traumática; nunca habíamos vivido algo así", lamentó.
lagaceta.com.ar

No hay comentarios: