jueves, 20 de mayo de 2010

Diego Bossio titular de ANSES inaugurará una UDAI en Yerba Buena


Desde el Gobierno, se confirmó que Diego Bossio, titular de la Anses a nivel nacional vendrá a la provincia hoy jueves 20 de mayo, para inaugurar oficialmente una Unidad de Atención Integral (UDAI), en Yerba Buena. El director ejecutivo de la Administración Nacional de la Seguridad Social aprovecharía la ocasión para entregar al Gobierno un crédito por 180 millones de pesos para garantizar el normal desarrollo de la zafra 2010. Además, Bossio disertaría en el anfiteatro del Partido Justicialista, sobre la "Asignación universal por hijo, política e inclusión social".

Famaillá
Del 21 al 25 de mayo se realizará
la Fiesta Latinoramericana de la Empanada


El Ente Tucumán Turismo y la Municipalidad de Famailla, con motivo del Bicentenario de la Patria, invitan a la presentación de la II Fiesta Latinoamericana de la Empanada, que se realizará hoy Jueves 20 de mayo a las12, en el Salon de Casa de Gobierno. El mencionado evento se desarrollará entre los dias 21 al 25 del mes en curso, en la Plaza General San Martín, a partir de las 22. El evento contará con la presentación de un espectáculos de primer nivel de Musica y Danza, Obras Teatrales, Feria Artesanal y Comidas Típicas.

Este fin de semana largo lanzarán en Buenos Aires
la campaña "Es verde,es jardín, es Tucumán"

En el marco de los festejos del Bicentenario de la Patria, el Ente Tucumán Turismo (ETT), lanzará este fin de semana largo en Buenos Aires, la campaña: “Es verde, es jardín, es Tucumán”. La presentación se realizará en “El Paseo del Bicentenario”, que del 21 al 25 de mayo, estará ubicado sobre la avenida 9 de Julio, entre Belgrano y Corrientes. En esta zona, se exhibirán 24 stands correspondientes a cada una de las provincias argentinas y uno en particular llamado provincia 25 que representará a los argentinos residentes en el exterior y algunos stands de países de la región. Cada una de estas locaciones estará ambientada de forma tal que los visitantes sientan que se transportan a cada uno de estos destinos geográficos
PRENSATUCUMANA.COM

No hay comentarios: