martes, 4 de mayo de 2010

Al menos 20 muertos por tormentas y tornados en el sureste de EEUU

El servicio meteorológico estadounidense prevé que las condiciones no mejorarán en los próximos días
Una serie de tormentas y tornados que afectan el sureste de Estados Unidos en los últimos días dejaban este lunes un total de 20 muertos en varios estados de la región tapados por inundaciones que destruyeron propiedades, comercios y aislaron poblaciones, dijeron agentes de emergencias.

"Me siento fuera del club"

"No estoy buscando club porque respeto el contrato"
Aldo Visconti, expresó las sensaciones que le genera no estar concentrado, pese a haber convertido 9 goles y ser el segundo artillero del "Santo", después de Alvarez. "Fuí uno de los que habló por el tema sueldos pero no pedía nada que no me correspondía. Era un decisión grupal y por unanimidad. Iban a rodar un par de cabezas y me tocó a mí". Apuntó contra la dirigencia: "Si me dicen que quieren probar jugadores jóvenes y al único grande que (el entrenador) sacó de los últimos concentrados fue a mí, hay cosas que dan a pensar que vino una bajada de línea".

Riquelme dijo que el domingo
puede ser su último partido en Boca

Deja a Boca?

Juan Román Riquelme aseguró que el próximo domingo ante Huracán podría disputar su último encuentro como local con la camiseta de Boca y adelantó que “lo más lógico” es que no viaje a la gira por Estados Unidos con el plantel. “Di mi palabra que jugaba hasta el final de este campeonato y voy a cumplirla”, aseguró.

Extenderán la licencia por paternidad en la provincia

Será uno de los temas a tratarse en la próxima sesión legislativa. Aprobarían la construcción del geriátrico.
El presidente subrogante de la legislatura tucumana, Regino Amado, adelantó algunos de los temas a tratarse en la próxima sesión del cuerpo parlamentario.
Si bien no hay fecha, los legisladores se reunirían la semana que viene en labor parlamentaria en donde definirían los temas que vienen con dictamen de comisión y en los cuales se destacan la extensión de licencia por paternidad, seria de 10 días, y la aprobación de la construcción del geriátrico en Campo Norte.
lv12.com.ar

No hay comentarios: