jueves, 6 de mayo de 2010

Ovni sobrevoló Puerto Madero

El fotógrafo ya había captado varios ovnis.
“Creo que no somos los únicos en el universo”, afirmó el fotógrafo Claudio Botti, quien con su cámara recorrió el país en busca de las mejores fotos para mandar a las editoriales que lo contratan. Además, sin quererlo, suele descubrir gracias a su lente cosas en el cielo que a simple vista suelen ser difíciles de ver.
En uno de sus viajes a Buenos Aires, Botti aprovechó para renovar su book de fotos. Por ello, tomó un tour junto a turistas extranjeros.
Durante el trayecto que une Palermo con la Boca, el ómnibus pasó por la puerta del Congreso de la Nación y más tarde llegó a Puerto Madero. “Salimos de la reserva ecológica y cuando pasamos por detrás de Madero comencé a sacar varias foto al edificio que está cercano al hotel Hilton”, explicó el fotógrafo.
Ese 18 de abril, Botti viajó hacia el hogar de sus primos en La Matanza, donde se puso a ver todas las imágenes que había registrado. Allí se dio cuenta de que a los edificios se le sumaba algo más que parecía querer estar en primer plano. “Vi una machita negra en la foto, la amplio y la veo de forma más definida”, aseguró y agregó: “le saqué varias fotos al edificio, pero esa es la única en la que salió. No llegó a congelarlo bien, debe haber ido muy rápido”.
No es la primera vez que Botti registra un “plato volador”, la primera vez que lo hizo fue en su cuidad natal, por la zona del puerto de Mar del Plata. Pero durante su estadía en Buenos Aires, llegó a capturar 2 más. “Uno en La Boca que se ve chiquito y otro en Recoleta, donde está la flor. Un avión iba aterrizando, le saco a la flor, al avión que pasaba por detrás y un objeto más chiquito que vi cuando miraba las fotos”, manifestó casi sin asombrarse./24con.com

Niño se salva de caer 8 pisos
gracias a sus grandes orejas

El niño se salvó de milagro.
Un niño en China se salvó de la muerte gracias a que, tras caer por una ventana, sus orejas quedaron trabadas en una reja. Ming Ming, de seis años, estaba durmiendo en su departamento del octavo piso, cuando se levantó somnoliento y se precipitó por la ventana. Su abuelo lo estaba cuidando, sin embargo, lo había dejado solo para ir a realizar una compra.
Ming no cayó al vacío gracias a que sus orejas lo dejaron colgando sobre la calle.
Los gritos del nene alertaron a los transeúntes. Cuando llegaron los bomberos, tuvieron que trabajar desesperadamente para rescatarlo. Usaron un expansor de presión hidráulica para forzar los barrotes y separarlos.
Los rescatistas temían que se ahorcara o se cayera.
dailymail.co

Conflicto por viviendas de judiciales:
amenazan de muerte a Ada Altuve


Varios rumores sobre dificultades en la entrega de un barrio de la Asociación Gremial de Empleados Judiciales (AGEJ) motivaron una protesta en el domicilio de la secretaria general Ada Altuve, quien a su vez denunció a los manifestantes por amenazas de muerte. La sindicalista dijo que radicó la denuncia policial y prometió que desde la semana próxima se llamará a todos los preadjudicatarios, para que completen documentación.
Altuve confirmó que a las 20.30 del martes fue llamada por sus vecinos para alertarla de que varias personas prendieron cubiertas e intimidaban a su esposo. Cuando fue a su hogar, los manifestantes le reclamaron por presuntas irregularidades en la adjudicación de viviendas en un barrio que AGEJ construye en Los Pocitos, supervisado por el Instituto de la Vivienda.
“Hablaron de estafa, lo cual niego rotundamente. Estamos depurando las carpetas y les pedimos a la gente que complete documentación. No voy a tolerar presiones, sospechas ni amenazas de nadie, porque yo, mis delegados y mi comisión respetamos a todos”, adelantó.
La sindicalista, quien radicó en la Seccional Doce una denuncia por atentado a la propiedad y amenazas de muerte, lamentó que varias familias hayan sido arrastradas a cometer estos hechos “por gente que orquestó todo”. Se le preguntó si esto se debió a una interna gremial y sólo respondió: “Todo está en manos de la Justicia”. Añadió que cuenta con datos los dominios de los vehículos que estaban frente a su casa y con fotos de los manifestantes.
Altuve confirmó que en la tarde del martes unos preadjudicatarios fueron al barrio a ocupar las propiedades, pero fueron desalojados por la Policía. “Es la cuarta vez que ocurre eso. Esto no conduce a nada, porque no hay luz ni agua potable ni aporta a una solución”, expresó.
En cuanto al barrio, Altuve indicó que desde la semana próxima se contactará con los preadjudicatarios para que completen la documentación requerida y entregar las viviendas.
Añadió que chequeará cada carpeta para ver si cumple los requisitos del Instituto de la Vivienda y pidió paciencia a los inscriptos que habían firmado documentación con AGEJ.
“Si no los llamamos, significa que su carpeta está en orden”, completó.
elsigloweb.com.ar

1 comentario:

Anónimo dijo...

Wow...
yo justo estaba buscando info sobre Buenos Aires hotels en puerto madero...... pero creo que ahora non se si me conviene.. me da algo de... uds me entienden, no?
jaja
alguan recomendaciones de hotels please!?