lunes, 31 de mayo de 2010

EL PULSO DE LA CIUDAD

Lunes 31 de Mayo de 2010

BOLETÍN INFORMATIVO MUNICIPAL


TRANSITO
OBRAS EN DOS BOCACALLES DE LA CIUDAD.

La Municipalidad comenzará mañana a las 09.00 la reparación del pavimento de la bocacalle de Ayacucho y Crisóstomo Álvarez. Habrá desvío de ómnibus:
Líneas 4, 6, 7, 10, 17, 102, 106, 107 y 110: que circulan por Crisóstomo Álvarez desviarán en Jujuy, General Paz, Buenos Aires, Crisóstomo Álvarez a su recorrido.
Línea 11: que circula por Ayacucho, desviará por General Paz, Buenos Aires, Crisóstomo Álvarez a su camino.
En el mismo horario, el municipio comenzará la repavimentación de la bocacalle de Don Bosco y Paso de Los Andes. La línea 5 que circula por calle 12 de Octubre, seguirá por Don Bosco, Asunción, Santiago, Alberti, Don Bosco a su recorrido habitual. Las obras de repavimentación y reparación de losas de hormigón mejoran las condiciones de circulación vehicular y generan mayor seguridad vial.

ENTREGAN LÁMPARAS BAJO CONSUMO EN ZONA SUR.
Desde hoy y hasta el jueves, de 08.30 a 14.00, la Municipalidad entregará lámparas de bajo consumo en el sector comprendido entre avenidas Roca, Independencia, Jujuy y Colón. Los vecinos de barrio Ciudadela Sur, Villa Alem y El Cruce podrán cambiar 4 focos comunes por otros 4 de bajo consumo, que consumen hasta 7 veces menos. El último año, la Municipalidad entregó más de 350 mil lámparas de bajo consumo a familias de 80 barrios de la ciudad, en el marco del Programa Nacional de Uso Racional y Eficiente de la Energía.

MEJORAN LA TRANSITABILIDAD DE LA CIUDAD.
Hoy la Municipalidad realizará bacheo en avenida Francisco de Aguirre entre avenidas Ejército del Norte y Juan B. Justo, y en calles internas del Parque 9 de Julio. Se recomienda circular con precaución. Idénticas tareas se realizaron en Rivadavia entre avenida Sarmiento y 24 de Septiembre, y en Avenida Siria entre Emilio Castelar y Avenida Sarmiento. Estos trabajos se realizan a diario para mejorar la transitabilidad de las calles de la ciudad. En mayo se utilizaron más de 120 toneladas de material asfaltico.

JORNADA SOBRE VIOLENCIA Y DERECHOS HUMANOS.
La Municipalidad realizará mañana a las 17.00 una jornada denominada “San Miguel habla de Violencia y Derechos Humanos” en el Centro Cultural Mercedes Sosa ubicado en avenida Roca y Marina Alfaro. El debate, organizado por la Dirección de Familia, está destinado a directores y sub-directores de las diferentes reparticiones de la comuna capitalina. Se tratará la violencia en el ámbito familiar, de género e institucional, y la importancia de que el Estado aborde estos temas entre otros conceptos.
INFORMACION PUBLICA MUNICIPAL

No hay comentarios: