miércoles, 12 de mayo de 2010

EL PULSO DE LA CIUDAD

Miércoles 12 de Mayo de 2010

BOLETÍN INFORMATIVO MUNICIPAL


AVANZA LA CONEXIÓN DE CARTELES ELECTRÓNICOS.
El primer Cartel Electrónico de los cuatro que se colocarán, en una primera etapa, en la ciudad fue instalado en la acera Norte de 24 de Setiembre al 1100. La Municipalidad anunció que actualmente se están realizando pruebas de funcionamiento y cuando se coloquen los próximos tres comenzarán a trabajar los 4 a la vez y coordinadamente, dirigidos desde el Comando Central de Semáforos ubicado en Lavalle y 9 de Julio. Los carteles de Mensajería Variable permitirán a los conductores conocer el estado del tránsito, evitar embotellamientos y desviar su trayecto generando mayor fluidez vehicular. Las pruebas permiten que los conductores se acostumbren a la presencia de las nuevas señales.

ILUMINACIÓN COLONIAL EN CALLE 25 DE MAYO
. Nuevas farolas coloniales iluminarán ocho cuadras de calle 25 de Mayo. La Municipalidad comenzó esta semana los trabajos de instalación. Entre San Martín y avenida Sarmiento, se colocarán 96 columnas artesanales de hierro, idénticas a las que iluminan la Plaza Independencia, y el Paseo de la Independencia. La obra contribuirá a uniformar el alumbrado del casco histórico de la ciudad, manteniendo el estilo en los principales paseos del sector. El proyecto de iluminación se suma a los trabajos que se realizan para crear un corredor histórico y turístico con vistas al Bicentenario de la Independencia de 2016.


TRANSITO
LIBERAN CALLES RONDEAU Y ENTRE RÍOS.

La Municipalidad informa que se puede circular normalmente por Rondeau, a la altura de calle Jujuy. La bocacalle está siendo repavimentada y debido a la continuidad de las obras el tránsito por Jujuy permanecerá cortado, por lo que se recomienda elegir vías alternativas. Además, hoy a las 09.00 se liberará al tránsito calle Entre Ríos entre Alsina y La Plata, tramo que también fue repavimentado.

ENTREGAN LAMPARAS DE BAJO CONSUMO.
Hasta el viernes, de 08.30 a 14.00, la Municipalidad entregará lámparas de bajo consumo en barrios del Sur-Oeste de la ciudad como Elena White, Los Plátanos y San Francisco. Los vecinos podrán cambiar 4 focos comunes por otros 4 de bajo consumo que consumen hasta 7 veces menos energía. Se recuerda que si no están en sus casas durante las visitas, los vecinos pueden dirigirse a la sede municipal de 9 de Julio y Lavalle de 08.30 a 18.00 con la notificación y 4 focos comunes para canjearlos por las nuevas lámparas.

PLAN FAMILIAS DEBEN ACTUALIZAR DATOS.
La Dirección de Familia Municipal informa a las beneficiarias del programa Familias por la Inclusión Social de San Miguel de Tucumán, que deben dirigirse a la repartición ubicada en avenida Juan B. Justo 965 para actualizar sus datos. Presentarse con Documento Nacional de identidad propio y del grupo familiar conviviente, de lunes a viernes de 08.00 a 12.00. Más información al teléfono de la repartición 497-7018. El trámite se enmarca dentro de un censo que el programa está realizando a nivel nacional.
INFORMACION PUBLICA MUNICIPAL

No hay comentarios: