martes, 4 de mayo de 2010

Marcelo Tinelli volvió con un peinado a lo Ricardo Fort

Sin el Bailando por un Sueño (reservado para esta noche) pero con la presentación de sketchs, uno con Lionel Messi, otro con Midachi, una ficción protagonizada con Nicolás Vázquez, y las imitaciones de Martín Bossi y Freddy Villarreal, arrancó anoche Marcelo Tinelli una nueva temporada de Showmatch.

Con un look muy parecido al de Ricardo Fort, Marcelo Tinelli volvió anoche a la pantalla.
En los primeros minutos del programa, Tinelli protagonizó un sketch en el que se lo vió en una suerte de previa del show, lo que sirvió para que aparecieran unos 200 bailarines que participaron de un cuadro musical, en el que no faltó casi nada: hip-hop, dance, y hasta teatro negro.

Después, llegó a los estudios, en vivo, Tinelli para presentar su temporada 21. A continuación, comenzó lo que llamó un corto policial de alrededor de 20 minutos, "Al límite". Allí, el actor Nicolás Vázquez y el conductor interpretaban a una pareja de policias que intentaron desbaratar una banda de delincuentes. Como si se tratara de la serie Poliladrón, los dos protagonizaron una persecución en auto, peleas y muchas, pero muchas explosiones.

No falto la presencia de Adrián Suar. El gerente de programación de El Trece se animó a improvisar unos pasos con las bailarinas del programa.

El costado solidario del ciclo se vio en el segmento "Baila Argentina". Allí, distintas ciudades del país competirán por un sueño y todo lo recaudado por los llamados del público irá destinado al ganador. Tunuyán, en Mendoza, y Humahuaca, en Jujuy, fueron las elegidas para ser las primeras en competir.

De todas formas, uno de los platos fuerte de esta temporada, llegará recién mañana. En Bailando 2010 habrá 28 parejas que competirán para ganar y alcanzar un "sueño" solidario.

El jurado tendrá esta vez cinco integrantes: Graciela Alfano, Carmen Barbieri, Reina Reech , Aníbal Pachano y Ricardo Fort.
Los famosos que participarán de la competencia serán las modelos Florencia Tesouro, Sabrina Rojas, Belén Francese, Sofía Zámolo, Evangelina Anderson, Violeta Lo Re, Paula Cháves, Virginia Gallardo, J ésica Cirio, Luciana Salazar, Zaira Nara, Amalia Granata y Victoria Vannucci.

También estarán las actrices Emilia Attias , Juana Repetto y Sofía Pachano; las bailarinas Silvina Escudero, Paola Miranda, Sara "Paddy" Jones, "la Niña" Loly y Andrea Ghidone; los actores Lorenzo Lamas y Matías Alé; el coreógrafo Flavio Mendoza, la cocinera Jimena Monteverde, la cantante Lola Ponce, el cantante chileno Miguel "El Negro" Piñera y el boxeador "la Mole" Moli. Bailando 2010 irá sólo los martes, jueves y viernes.
contexto24hs.com

“ShowMatch 2010”
debutó con picos de 35.1 puntos


La temporada 2010 del ciclo producido por Ideas del Sur arrancó anoche por la pantalla de El Trece.
A las 22:34, la temporada 2010 de ShowMatch arrancaba por El Trece con 27.4 puntos.

A las 22:45, el debut del envío marcaba picos de 33.3 puntos.

A las 23:00, ShowMatch arrojaba 31.3 puntos.

A las 23:10, ShowMatch medía picos de 34.6 puntos.

A las 23:25, ShowMatch marcaba picos de 31.5 puntos de rating.

A las 23:43, ShowMatch arrojaba picos de 30.1 puntos.

A las 00:00, el envío arrojaba 29.9 puntos.

A las 00:20, ShowMatch alcanzaba picos de 30.5 puntos de rating.

A las 00:43, ShowMatch finalizó por la pantalla de El Trece con picos de 24.1 puntos de rating.

El padre José Ceschi criticó el matrimonio gay
y la falta de trabajo


El religioso consideró que la ley de matrimonio entre personas de un mismo sexo “es una provocación” de parte del Gobierno nacional a la Iglesia. Lo dijo al advertir que la norma posibilitaría la adopción de hijos lo que sería “una aberración” y una violación de los “derechos supremos de los niños”, cuando “tanto se habla de Derechos Humanos”. El sacerdote dijo además que se advierte un crecimiento de la pobreza en el país, y que le preocupa muchísimo que desde el Gobierno no se estimule ni promueva la cultura del trabajo. “Ya van para tres las generaciones que nunca han trabajado y han vivido a costa de lo que hacían los gobiernos de turnos, y eso es lamentable porque el trabajo dignifica al hombre”, sostuvo.
losprimerostucuman.com

No hay comentarios: