miércoles, 26 de mayo de 2010

Astrónomos aficionados descubren la nave espacial secreta de EEUU


Astrónomos aficionados
descubren la nave espacial secreta de EEUU

Tanto secreto para nada. El pasado mes de abril, la Fuerza Aérea de Estados Unidos lanzó desde Cabo Cañaveral una pequeña nave en la que se han invertido años de trabajo y una fortuna nunca confesada, y cuya misión y objetivos se han mantenido en la más absoluta confidencialidad.
Bautizado como X-37B pero apodado «baby-shuttle», se sospecha que pueda tener fines militares, un punto que nunca ha sido confirmado por fuentes oficiales. La cuestión es que, ironías del destino, la órbita de este avión tan misterioso ha sido detectada de forma accidental por astrónomos aficionados que no han dudado en hacerla pública, hasta el punto de que cualquiera puede acceder a alguna de las webs con fotos y vídeos y seguir su trayectoria, incluso desde el teléfono móvil.
abc.es

"Vi a Maddie en pijama
el día después de su desaparición"


Tres años después de que Madeleine McCann desapareciera, un testigo ha dado una pista que puede ser clave para avanzar en la investigación. Un hombre asegura ahora que vio a la pequeña en una furgoneta blanca al día siguiente de la desaparición. Los investigadores privados están siguiendo este nuevo indicio sobre la pequeña.
Según informa el diario británico The Sun, un testigo afirma que vio a la pequeña Maddie el día después de su desaparición en la parte trasera de una furgoneta. El testigo asegura que identificó a la pequeña por el pijama que llevaba y que ahora está seguro de que era ella.
El testimonio de Carlos Moreira, de 65 años, coincide además con otros testigos que afirmaron ver una furgoneta blanca cerca del apartamento de Praia da Luz donde la pequeña desapareció. Otros vieron a un hombre que llevaba a una pequeña en brazo por el complejo vacacional.
Telecinco.es

No hay comentarios: