lunes, 3 de mayo de 2010

Sigue el alerta sanitario por el dengue


El ministro de Salud Pablo Yedlin presidió una nueva reunión de evaluación epidemiológica
El ministro de Salud Pública, doctor Pablo Yedlin, presidió la reunión de evaluación epidemiológica, la número 16. En tal sentido, alertó que ante la presencia de algunos casos de dengue registrados en la vecina provincia de Santiago del Estero, el sistema de Salud se mantiene en alerta.

De Vido se defiende ante la denuncia de coimas

El ministro de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, Julio De Vido afirmó que “Sadous tiene que aclarar muchas cosas de su paso por Venezuela” y explicó que “yo no dije que haya participado del golpe, sino que luego de asumir como embajador mantuvo reuniones con los grupos que habían intentado derrocar a Chávez”.

Barack Obama:
el derrame puede ser la mayor catástrofe ecológica


La mancha de petróleo pone en peligro a más de 400 especies
El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, arribó hoy al estado de Louisiana para supervisar el combate del desastre ambiental generado en el Golfo de México por el hundimiento de una plataforma de la British Petróleum (BP).

Identifican a un sospechoso
por el fallido atentado en Nueva York


Es muy improbable que el atentado realmente se haya planificado
La policía busca a un "hombre blanco de unos 40 años" en relación con el atentado fallido del sábado en Times Square. Un grupo talibán se había adjudicado el coche bomba, pero las fuerzas de los EEUU descartaron esa posible autoría.
lv12.com.ar

No hay comentarios: