viernes, 28 de mayo de 2010

EL PULSO DE LA CIUDAD

Viernes 28 de Mayo de 2010

BOLETÍN INFORMATIVO MUNICIPAL


TRANSITO
LIBERAN AVENIDA COLÓN AL 100.

Mañana sábado desde las 09.00, los conductores podrán circular con normalidad por avenida Colón entre Crisóstomo Álvarez y San Lorenzo. La Municipalidad liberará al tránsito el tramo mencionado, incluida la bocacalle con San Lorenzo, donde se realizó repavimentación. Las obras se enmarcan dentro de los trabajos de jerarquización de calles y avenidas estratégicas, para mejorar la transitabilidad y la conexión entre los barrios de la capital.

EL MUNICIPIO EN BARRIO SAN ROQUE II.
Hasta hoy a las 14.00 en avenida San Ramón 1.200, el programa “El Municipio en los Barrios” ofrece asesoramiento legal sobre pensiones alimentarias y discapacidad. Los vecinos del barrio San Roque II también pueden solicitar capacitación para realizar huertas con entrega de semillas, y atención fonoaudiológica para niños, destinada a la detección de problemas del habla, auditivos, y de aprendizaje.

DÍA DE LOS JARDINES DE INFANTES.
Hoy viernes de 14.00 a 17.00 en el Palacio de los Deportes ubicado en el Parque 9 de Julio, se festejará el Día de los Jardines de Infantes con una “Jornada de juegos” organizada por la Dirección de Deportes Municipal. Más de 400 niños de nivel inicial de escuelas públicas de la ciudad compartirán una tarde de recreación y alegría. Colaboran la Facultad de Educación Física de la UNT, y los Institutos Norte Argentino y Pellegrini.

FILM DE WOODY ALLEN EN LA PLAZA TEMÁTICA.
Hoy a las 21.30 se proyectará la película “Interiores” de Woody Allen, en la Plaza Temática ubicada en Congreso y San Lorenzo, en el marco del ciclo de cine al aire libre organizado por la Dirección de Cultura Municipal y el grupo Volpini. La entrada es libre y gratuita. Se suspende por lluvia.

TORNEO “EVITA” DE ATLETISMO.
La Dirección de Deportes Municipal informa que están abiertas las inscripciones para participar del torneo “Evita” de atletismo que se realizará el miércoles 2 de junio en el CEF 18, ubicado en España al 3700. Se podrá participar en las categorías sub 14, sub 16 y sub 18. Los interesados pueden inscribirse hasta el martes 1 de junio en el Complejo Ledesma, ubicado en calle 25 de mayo y avenida Sarmiento de lunes a viernes de 09.00 a 12.00 y de 18.30 a 21.00.

JORNADA INFANTIL EN PLAZA URQUIZA Y EL PILETÓN.
La Dirección de Cultura Municipal invita a las familias a participar del Festival Infantil “Por los derechos del niño” que se realizará el próximo domingo desde las 16.30 en la Plaza Urquiza. Habrá un espectáculo de payasos y juegos inflables, entre otras actividades. El festival está organizado junto a la Fundación “Derecho a mis Derechos”. En tanto, desde las 17.00, en el Piletón del Parque Avellaneda, habrá un espectáculo de teatro y música. La jornada comenzará con el ritmo de una murga, a las 18.00 “Los Puppis” presentarán un show de marionetas, y a las 19.00 se pondrá en escena la obra “Historias intercaladas” del grupo teatral “El espejo”.

AJEDREZ EN PLAZA URQUIZA.
La Municipalidad invita a vecinos de todas las edades a participar de la jornada de ajedrez que se realizará el próximo domingo desde las 17.00 en la Plaza Urquiza. Se instalarán mesas con tableros para quienes deseen jugar una partida. La actividad está organizada por la Dirección de Deportes Municipal y el “Círculo Tucumano de Ajedrez”.
informacion publica municipal

No hay comentarios: