miércoles, 5 de mayo de 2010

Sylvester Stallone se quebró el cuello mientras rodaba una pelea

El actor de 63 años tuvo que ser operado de urgencia
después de que a su co estrella, un luchador retirado,
se le fuera la mano con el "realismo" del cine.



El actor estadounidense Sylvester Stallone ha revelado que se fracturó el cuello al rodar una pelea para su última película, "The Expendables", dirigida por él mismo y que co-protagoniza con otros "duros" de Hollywood como Arnold Schwarzenegger, Bruce Willis y Mickey Rourke. En una entrevista con la revista masculina FHM, que saldrá este jueves, Stallone confiesa que la escena fue tan realista que acabó lesionado de verdad.
"Tío, había siete tipos, pegándose los unos a los otros, cada uno más fuerte que el siguiente. Sin bromas, nuestros dobles estaban clamando misericordia", explicó.


"De hecho, mi pelea con "Stone Cold" Steve Austin (antiguo luchador profesional) fue tan fiera que acabé con una fractura en el cuello. No bromeo. No se lo he dicho a nadie, pero después tuve que someterme a una operación muy seria", aseguró.
"Ahora tengo una placa de metal en el cuello", apostilló el actor de 63 años.
"The Expandables", en la que Stallone también ha participado como guionista, versa sobre un grupo de mercenarios que se embarca en una aventura para derrocar a un dictador.
También aparece en la cinta la joven actriz Brittany Murphy, que murió repentinamente el pasado diciembre en su casa de Los Ángeles (EEUU).
EFE

El inesperado suicidio de una destacada funcionaria
complicaría a hombres del poder en Tucumán

Una carta explicaría los trágicos motivos.
El suicidio de la licenciada Claudia Pérez Miranda, jefa de la División de Fauna y Areas Protegidas de la Dirección de Recursos Naturales de la provincia, genera enorme consternación y muchas dudas entre sus allegados.

Según informaron a CONTEXTO fuentes cercanas a la destacada funcionaria, Claudia habría dejado una carta en la que explica los motivos de su decisión y alude a personajes muy poderosos de la administración provincial.
Claudia habría sufrido presiones vinculadas con los controles de medio ambiente que deben realizarse en Tucumán.
La funcionaria era una de las principales especialistas en recursos naturales en la provincia, destacándose por su libro “Tucumán y los recursos naturales”, de habitual consulta por los interesados en estas temáticas.
contexto24hs.com

Renault lanza
el automóvil eléctrico Twizy en España


La planta industrial de Renault en Valladolid, España, fabricará, desde 2011, 20.000 unidades anuales de un coche eléctrico basado en el prototipo Twizy, uno de los cuatro vehículos con esta tecnología que lanzará la marca. La decisión forma parte del compromiso de Renault que, además de este proyecto, adjudicará a la fábrica castellana la producción de un motor «muy ecológico» en 2012 y un automóvil convencional (otros 80.000 coches al año) en 2013.

Precisamente ayer, la compañía presidida por Carlos Ghosn oficializaba la asignación de otro eléctrico (el Zoe) a su factoría gala de Flins. Según sus cálculos, este modelo concentrará dos tercios de las ventas de eléctricos que prevé realizar en Europa. Los otros dos vehículos estarán basados en los modelos Be Bop y Fluence y se fabricarán en Francia y Turquía, respectivamente.
La llegada del Twizy a Valladolid se supo cuando la ciudad castellana celebra el primer Salón Automóvil y Combustible Alternativos, que fue aprovechado por el Gobierno de Castilla y León para recordar su apuesta por hacer de la región una referencia nacional en el coche eléctrico. Por ejemplo, ya cuentan con un plan de ayuda a la compra de estos vehículos y también se trabaja en aspectos como la infraestructuras de suministro de energía.
elmundo.es

No hay comentarios: