jueves, 27 de mayo de 2010

TIENE SOLO 2 AÑOS Y SE FUMA 40 CIGARRILLOS POR DIA

Temen por su salud, ya que padece sobrepeso y no camina. Su padre le convidó el primero cuando tenía 18 meses. ¿No lo creés? Mirá el video.


Su padre argumenta que es un chico sano, y que su salud no está en riesgo, pero a sus dos años de edad, su hijo ya fuma 40 cigarrillos por día. Padece obesidad, síndrome de abstinencia y no camina.
Ardi Rizal tiene dos años. Mientras otros chicos de su edad se vuelven locos por las golosinas, él hace berrinche si no le dan cigarrillos. "Es totalmente adicto. Si no consigue sus cigarrillos se enoja, grita, y se pega la cabeza contra la pared. Me dice que se siente mareado y enfermo", relató Diana, la madre del pequeño.
Hoy en día, el chico vive junto a su familia en la localidad de Musi Banyuasin, Indonesia, donde el padre trabaja como pescador. Él fue quien le dio el primer cigarrillo a Ardi, cuando tenía sólo 18 meses, según el sitio inglés The Sun.
Actualmente, el vicio de Ardi cuesta a sus padres cinco dólares diarios, pero en el futuro podría costarle la salud al pequeño, que ya padece obesidad infantil porque pesa 25 kilos y no camina por sus propios medios, sino que se desplaza en un auto de juguete.
Concientes del peligro que corre la salud del chico, las autoridades locales intentaron disuadir a los padres para que hagan que su hijo deje los cigarrillos, pero ni siquiera la promesa de un auto nuevo logró convencer al padre de la criatura, quien sostuvo: "A mí me parece que está sano. no veo cuál es el problema".
minutouno.com

No hay comentarios: