miércoles, 19 de mayo de 2010

TIEMPO DE PAGOS

MIERCOLES 19 DE MAYO DE 2010
Pago a jubilados primer grupo
Hoy DNI 7 – JUEVES 20 DNI 8

La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES), informó que desde hoy miércoles 19 de mayo, continúa el pago a jubilados y pensionados del primer grupo, que perciben haberes inferiores a los $1.014. En la oportunidad se paga a los beneficiarios con DNI terminados en 7. Mañana jueves 20 de mayo podrán hacerlo quienes posean documentos terminados en 8.-

Jubilados y pensionados 2º Grupo
Desde viernes 21 de mayo

ANSES informa que adelantó la fecha de pagos para los jubilados y pensionados nacionales, que debían comenzar a percibir sus haberes a partir del día 24 de mayo, para el viernes 21. Por este motivo, los beneficiarios del 2º grupo de pagos, es decir los jubilados y pensionados cuyos haberes superan los $1.014 mensuales y sus documentos terminan en 0 y1, comenzarán a cobrar el viernes 21 de mayo. El Gobierno Nacional declaró al 24 de mayo de 2010, por única vez, como día no laborable, en razón de encontrarse el mismo en el marco de los festejos del Bicentenario.

Becas Universitarias y Terciarias
Continúa el pago

Desde la Secretaria de Planeamiento se informó que continúa el pago de las Becas Universitarias y Terciarias correspondientes al mes en curso. En ese sentido cobrarán en Casa Central los estudiantes con apellidos que comiencen con letras C, D, E, F, G en Esquina Norte con letras H I, J, K, L, LL de 08.00 a 14.00 horas.

ADMINISTRACION PUBLICA
PAGO DEL 20 % DE MAYO

El próximo viernes 21 de mayo se realizará el depósito del 20 % de los haberes correspondientes al mes de mayo para personal que se desempeña en ADMINISTRACION CENTRAL, TRIBUNAL DE CUENTAS Y PODER LEGISLATIVO.-

La libreta de asignación universal por hijo
podrá ser entregada en su domicilio hasta el 5 de Junio

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) informó que el plazo de recepción de la libreta se extiende hasta el 5 de junio de 2010… “la libreta será entregada en el domicilio del beneficiario por correo”. Y “si pasado el 5 de junio no fue recibida la libreta, el padre o tutor deberá dirigirse a la delegación más cercana del Correo Argentino o de OCA, para preguntar por la misma”.

No hay comentarios: