jueves, 27 de mayo de 2010

LLEGA HOY NESTOR KIRCHNER A TUCUMAN


Marcelo Caponio, apoderado del Partido Justicialista, informó que el Presidente del PJ nacional, Néstor Kirchner, arribará a la provincia, hoy jueves entre las 14.30 y las 15.00 horas, para presidir el acto de inauguración de la sede partidaria tucumana. La ceremonia dará inicio con el corte de cinta y el descubrimiento de una placa conmemorativa en el nuevo edificio del PJ que está ubicado en Rivadavia al 100. A las 17.00 horas, Kirchner, junto a los integrantes del Consejo Nacional del PJ, sesionarán en Tucumán. A las 18.00 horas, en el anfiteatro de la sede el ex presidente de la Nación, y la titular del PJ local Beatriz Rojkés de Alperovich, brindarán un discurso alusivo a la apertura del nuevo inmueble partidario. Finalmente, a las 19.00 horas, se realizará un acto partidario en las puertas de la flamante sede tucumana del PJ. Hasta el momento se confirmó la presencia de Julio De Vido, Ministro de Planificación Federal, Daniel Scioli, gobernador de Buenos Aires y gobernadores del NOA, entre otros miembros del Concejo Nacional del PJ.

El 29 y 30 de mayo se realizarán
las Jornadas Nacionales de vacunación
contra la Gripe A


El Ministro de Salud Pablo Yedlin, anunció que el próximo sábado 29 y domingo 30 de mayo, Tucumán se sumará a las Jornadas Nacionales de vacunación contra la Gripe A . En este sentido, Yedlin, indicó que la gente que aún no recibió la dosis monovalente contra el virus H1N1, podrá dirigirse a los hospitales, centros de salud y vacunatorios, para ser inoculados. El ministro dijo al respecto que “queremos que quienes presentan factores de riego, lleguen al mes de junio vacunados”

El aumento de la tarifa eléctrica
será superior al 7%


Augusto Contreras, titular del Ente Provincial Regulador de Energía de Tucumán (EPRET), informó que antes de que finalice mayo, se publicará la resolución que autoriza el aumento de la tarifa eléctrica en la provincia. Contreras adelanto que el incremento en la luz será levemente superior al 7 %. Por otra parte, el funcionario, dio a conocer que se depurará el padrón de usuarios que gozan de la tarifa social, para ser más equitativo los descuentos que se realizan a este universo de beneficiarios. El titular del EPRET; indicó que esta semana finalizará el estudio de las presentaciones formuladas durante la Audiencia Pública, celebrada el pasado 10 de mayo. Se recuerda que en la oportunidad, EDET, solicitó un incremento del 9,5 %. Mientras que el propio gobernador José Alperovich, había afirmado que la suba de la tarifa eléctrica, no sería superior al 6%. El aumento de la luz, que estará por debajo del 8% y que será aplicado en las facturas de servicio del mes entrante, será retroactivo a mayo.
prensatucumana.com

No hay comentarios: