lunes, 3 de mayo de 2010

EL PULSO DE LA CIUDAD

Lunes 3 de Mayo de 2010

BOLETÍN INFORMATIVO MUNICIPAL


TRANSITO
INICIAN OBRAS EN AVENIDA COLÓN Y SAN LORENZO.
La Municipalidad informa que mañana martes a las 09.00 iniciará la repavimentación de la bocacalle de avenida Colón y San Lorenzo, ambas trochas. Debido a las obras habrá desvío de ómnibus:
Líneas 100 y 102 por San Lorenzo, desviarán por Amador Lucero, avenida Mate de Luna, a su recorrido.
Línea 18 por avenida Ejército del Norte al Sur, tomará Crisóstomo Álvarez, Chiclana, Las Piedras, avenida Colón, a su camino.
Línea 18 por avenida Colón al Norte, desviará por Las Piedras, Baltazar Aguirre, Crisóstomo Álvarez, avenida Colón, Ejército del Norte, a su circuito habitual.
Línea 10 por avenida Colón al Norte, desviará por General Paz, Amador Lucero, Mate de Luna, a su recorrido.
Líneas 10 y 110 por San Lorenzo, tomarán Chiclana, Las Piedras, avenida Colón, a su camino. Se recuerda a los conductores que actualmente se están realizando idénticas obras en avenida Colón entre Crisóstomo Álvarez y Las Piedras, por lo que se recomienda elegir vías alternativas de circulación.

FORESTAN PASEOS DE LA CIUDAD.
La Dirección de Espacios Verdes Municipal forestó paseos de nuestra ciudad con árboles de diferentes especies. Se plantaron lapachos y ligustros en la Plaza Belgrano y en las peatonales de calles Muñecas y Mendoza. El predio del Museo de la Industria Azucarera “Casa Obispo Colombres” fue forestado con naranjos dulces. Estas tareas se realizan en el marco del Plan Director Verde diseñado por la Municipalidad, y continuarán con el propósito de equilibrar el crecimiento urbano con el desarrollo ambiental.

MEJORAN LA TRANSITABILIDAD DE LA CIUDAD
. Hoy la Municipalidad realizará bacheo en calle 25 de Mayo entre Paraguay y avenida Sarmiento. Se recomienda circular con precaución. Idénticas tareas se realizaron en avenida Sarmiento entre avenidas Juan B. Justo y Mitre, en las calles internas del Parque 9 de Julio, y en Jujuy entre la autopista y avenida Democracia. Estos trabajos se realizan a diario para mejorar la transitabilidad de las calles de la ciudad. En abril se utilizaron más de 155 toneladas de material asfaltico.

500 VECINOS PRACTICAN ACTIVIDADES EN EL PALACIO DE LOS DEPORTES
. La Dirección de Deportes Municipal recuerda que están abiertas las inscripciones para participar de las actividades gratuitas que ofrece el Palacio de los Deportes, ubicado en el Parque 9 de Julio. Gimnasia localizada, Taekwondo, Fútbol, y Boxeo son algunas de las disciplinas que se brindan en el complejo donde más de 500 personas realizan deportes. Las inscripciones se realizan de lunes a viernes de 14.00 a 18.00. Más información al teléfono 430-0342. La Municipalidad busca promover la actividad física como una manera de mejorar la calidad de vida.

TURNOS PARA DESINFECCIONES DOMICILIARIAS.
La Dirección de Producción y Saneamiento Ambiental Municipal informa a los vecinos que para solicitar la desinfección de sus hogares, pueden pedir turno de lunes a viernes, de 08.30 a 12.30, en la repartición ubicada en Alberdi 230, o llamar al teléfono 4300-616.
INFORMACION PUBLICA MUNICIPAL

No hay comentarios: