viernes, 30 de abril de 2010

Toda una estrella: Diego Forlán presentó su biografía


El novio de Zaira Nara presentó su libro títulado “U-ru-gua-yo”, en el mismo se hace un repaso de su vida deportiva.
“En el libro cuento cosas de mi infancia, de mi educación y cómo de pequeño soñaba con ser jugador de fútbol”, señaló.
Diego Forlán presentó esta semana su biografía. Con el título de U-ru-gua-yo, el libro hace un repaso de su vida deportiva y accede a la intimidad del delantero rojiblanco.
El atacante de la selección uruguaya se mostró contento e ilusionado con la presentación.
“Tengo que reconocer que en un primer momento no estaba muy convencido de este proyecto, pero mi hermano y Quique (Enrique Ramón - jefe de Prensa del club) me fueron comentando y al final se hizo. En el cuento cosas de mi infancia, de mi educación y cómo de pequeño soñaba con ser jugador de fútbol, algo que al final se ha cumplido”, comentó.
"Ojalá consigamos nuestro objetivo en Anfield y consigamos el sueño de alcanzar otra final", afirmó el delantero para quien además el acceder al partido por el título en la Europa League supondría poder jugar la final de Copa el día 19 de mayo, en su cumpleaños. "Sería el mejor regalo", finalizó.
primiciasya.com

Encuentran una bomba
en la casa de George Clooney


Varios explosivos activos de la Segunda Guerra Mundial fueron encontrados en el fondo del lago Como, justo a las afuera de la villa del actor.

De acuerdo con The Daily Telegraph, la localidad de Laglio, cercana a la mansión de la estrella de Hollywood, fue totalmente evacuada.

Repetto:
"Estoy acosumbrado al trato despectivo y ya no duele"



La semana pasada, Nicolás Repettole dijo adiós al ciclo “Trasnochado” en la pantalla de “El Trece”. Y una vez fuera del aire, el conductor se preguntó: “¿Por qué el canal no quiso apostar por 'Trasnochado', cuando ya habíamos pasado la parte más difícil?”.
Con una larga trayectoria en televisión, Repetto admitió que el medio cambió desde que él reinara en el "prime time" con productos como “Fax”, “Nico” o “Sábado Bus”.
“La televisión evidentemente no es lo mismo, y eso incide en el rating”, afirmó el conductor en exclusivo a . De ahí que los valores esperados rondaran entre los ocho y nueve puntos. El trato inicial, contó Nico, era realizar 13 programas que se emitirían durante el verano, con la posibilidad de continuar a lo largo del año si captaba la cantidad de público deseada.
“¿Por qué aspiraba a ese rating y no a otro más elevado? Porque el tipo de programa en la tele de hoy no era para más, en un principio”, reconoció Repetto, quien admitió que hizo al menos cuatro programas gratis “para que el proyecto no se cayera”.
minutouno.com

No hay comentarios: