viernes, 16 de abril de 2010

Luli Fernández divide el vestuario de Boca

Salieron a la luz los mensajes de texto
que Juan Román Riquelme le envió
a la novia de Paulo Mouche.



Que Boca es un cabaret ya lo sabemos todos, la peleas entre los futbolistas ya no se ocultan y las vedettongas ya no saben que inventar para poder superar el escándalo que vive el club de La Ribera. El temita es que la semana pasada se armó un tole tole cuando Mouche le buchoneó a la dirigencia de Boca que su compañerito, Juan “Triste” Riquelme le mando varios mensajitos de texto a su novia, Luli Fernández, tirándole todos los dogs que le quedaban. Pero el temita es que el que se hace la víctima no contó toda la historia completa y encanutó la parte en que su jermu se comió a Román en el pasado y parece que ahora el hombre que renunció dos veces a la Selección Nacional quiere recordar viejos tiempos. Acá está pasando lo mismo que en los casos Pampita-Macedo e hija de Susana-La melliza Petardo pero al vesre, Yo me pregunto: ¿Pablito no le dijo nada a su noviecita? Y ya que estamos va otra question. Si Juancito se va a Brasil, ¿Luli se pondrá a aprender portugués? Obrigado.
Todo comenzó el año pasado, cuando el diez del club de la ribera tuvo una affaire con la ex conductora de “Hoy es tu día”, junto a Horacio Cabak.
Por supuesto, la corta historia de amor se produjo antes del comienzo del romance entre la escultural vedette y Pablo Mouche, hoy suplente de Boca. Previamente, Fernández conoció a Fernando Gago y se la vinculó con Federico Insua.
Aparentemente, Juan Román intentó reavivar el apagado fuego que logró años atrás con una de las caras más perfectas del mundo del modelaje. El mediocampista de Boca obvió por completo – o no le importó – que Luli está felizmente en pareja con Mouche.
Enterado del tema, Pablo informó el hecho a los directivos de la institución quienes intervinieron para frenar a Juancito. Todo se da en el marco de la interna deportiva entre Riquelme y Martín Palermo y en medio de la crisis futbolística del equipo. Cuestiones de pollera.

primiciasya.com

No hay comentarios: