jueves, 22 de abril de 2010

Maradona, Pelé y Zidane juntos en campaña para Louis Vuitton

Pelé, Zidane y Maradona posando para Annie Leibovitz en Madrid. Foto Marca
Pelé, Diego Maradona y Zinedine Zidane posaron juntos para la foto que servirá de base a la nueva campaña de la conocida marca francesa de productos de lujo Louis Vuitton.
Las tres leyendas del fútbol fueron inmortalizadas por la célebre fotógrafa Annie Liebovitz jugando al futbolín en una cafetería madrileña el pasado 9 de marzo, según revela hoy el semanario francés "Paris Match".
Un año tardaron los responsables de Louis Vuitton en poner de acuerdo las agendas del Rey Pelé, el Dios Maradona y de Zizou, indicó a la revista su responsable de comunicación, Antoine Arnault.
Finalmente, con motivo de un viaje de la selección argentina a Alemania para disputar un amistoso, los responsables de la campaña pudieron juntar en Madrid a las tres leyendas del fútbol, autores de más de 1.500 goles.
Reunidos en el café Maravillas de la capital española, la foto muestra a Maradona al mando de los jugadores rojos del futbolín frente a un Zidane que maneja los blancos, mientras Pelé sigue la escena.
Arnault aseguró que Maradona fue el que más condiciones puso para hacer la foto, "fiel a su leyenda", al tiempo que se mostró "más directivo" durante la sesión.
Pelé "asume perfectamente su estatus de leyenda" y Zizou, "naturalmente tímido, se mostró muy profesional", indicó el responsable de comunicación.
Los tres mitos hablaron de fútbol en inglés, recordaron sus carreras, su grandes partidos y el fútbol actual.
Al final, Zidane y Pelé disputaron una partida de futbolín. Para saber quien ganó, Louis Vuitton emplaza al público a su web el próximo viernes.


El ministro Boudou se divierte con su joven novia


Por un lado, el ministro de Economía de la Nación, Amado Boudou (47), quien ese mismo día, el jueves 15, había anunciado que en diez días comenzará el canje de la deuda externa, y por otro su joven novia, la periodista Agustina Kämpfer, aprovechó para celebrar sus 28 años. Todo, en el marco del aniversario del restó-bar Beluchi, que fue organizado por el Grupo Mass.
Tomados de la mano y sonrientes, Amado y Agustina llegaron al lugar alrededor de las 22:00 horas y fueron recibidos por el PR Wally Diamante. Luego se sentaron junto a algunos amigos y disfrutaron de la exclusiva comida para 100 invitados. Empanaditas chinas, sushi y otras delicias, acompañadas por bebidas espumantes, vino y gaseosas, deleitaron a todos. Pero lo mejor estaba por suceder. Al finalizar la comida, la música disco comenzó a sonar y la pareja fue una de las primeras en correr sus sillas y ponerse a bailar. Como si fueran John Travolta y Karen Lynn Gorney, en “Fiebre de Sábado por la noche”, los novios comenzaron a realizar todo tipo de coreografías, sin importarles las sorprendidas miradas.
caras.com.ar

No hay comentarios: