martes, 13 de abril de 2010

Luis Miguel fue internado en un hospital de Los Ángeles


Un programa televisivo en México
informó que el cantante fue ingresado
de urgencia al centro de salud.

El cantante Luis Miguel debió ser internado de urgencia en un hospital de Los Ángeles, aunque no se precisaron las causas de su hospitalización.

Según el diario mexicano El Universal , el programa de Univisión "El Gordo y la Flaca" informó que el cantante mexicano permaneció varios días en el hospital Cedars de la ciudad de Los Ángeles.

"El artista estuvo varios días hospitalizado y su hermano (Alejandro Basteri) ha estado junto a él", dijo Raúl de Molina, presentador del programa televisivo.

Sin embargo, no precisó los motivos de su internación ni si el cantante todavía sigue en el nosocomio, ya que ahora en los centros de salud de Estados Unidos existe una ley de confidencialidad.

"Sé de varias personas que lo vieron en el hospital y que no fue solo a hacerse un chequeo de rutina, sino que fue ingresado", manifestó.


Scioli participó en homenaje a la Negra Sosa
en Festival Internacional del Folklore

Scioli y Víctor Hugo en el homenaje a La Negra

El gobernador bonaerense destacó los valores que representó la genial artista argentina.
El gobernador bonaerense Daniel Scioli destacó la magnitud de Mercedes Sosa por “el sentimiento que significó y se mantiene vivo” en el folklore argentino y “por los valores que representó”.

Las declaraciones tuvieron como marco el homenaje póstumo que se le brindó a la cantante en el Festival Internacional de Folklore Buenos Aires 2010 que se realizó en el Anfiteatro del Lago platense.

Scioli estuvo en la noche del domingo en la segunda jornada del Festival acompañado por su familia y el titular del Instituto cultural provincial, Juan Carlos D'Amico, y recorrió el renovado Anfiteatro con el hijo de la “Negra” Sosa y con artistas de la talla de Víctor Heredia, Teresa Parodi y Adriana Varela y con el periodista Víctor Hugo Morales.

minutouno.com
------------------------------------------

No hay comentarios: