viernes, 21 de mayo de 2010

Bossio: "Tucumán es la provincia con mayor cobertura jubilatoria"


Bossio participó del acto de inauguración de una Sede de ANSES en Yerba Buena
De visita en la provincia, el director Ejecutivo de la ANSES, Diego Bossio, explicó que "Tucumán es la provincia con mayor tasa de cobertura jubilatoria porque de cada 100 tucumanos, mujeres de más de 60 años y varones de más de 65 años, 98 son jubilados". El funcionario nacional inauguró junto a José Alperovich una delegación del organismo en Yerba Buena y defendió el uso de fondos previsionales para obras públicas.

El 12 de julio comenzarán
las vacaciones de invierno


Se realizarán concursos en escuelas primarias y secundarias, en el marco del Bicentenario
Lo adelantó la ministra de Educación, Silvia Rojkés de Temkin, quien informó que será en “coincidencia con la región NOA”. El receso escolar se extenderá hasta el 22 de julio. Por otra parte, se refirió a las diversas actividades que se realizan en los establecimientos educativos de la provincia, en el marco de los festejos por el Bicentenario.

Estudiantes se quedó afuera de la Copa
con incidentes al final


Estudiantes se fue de la Copa en medio de un escándalo.
El ’Pincha’ perdió 2 a 1, tras ir ven ciendo 2-0 con tantos de Leandro González y Enzo Pérez en el primer tiempo. Internacional logró el gol que necesitaba a dos minutos del final, a través de Giuliano. De esa manera, el equipo brasileño, que había caíso 1-0 en el partido de ida, se clasificó a las semifinales. Tras el encuentro varios jugadores se tomaron a golpes de puños. El partido se jugó en la cancha de Quilmes, con el arbitraje del colombiano Oscar Ruíz.

Boca presentó a su nuevo DT,
que adelantó que necesitará refuerzos


Claudio Borghi, acompañado por el presidente Jorge Amor Ameal y el vicepresidente José Beraldi.
Claudio Borghi anticipó que para poner en práctica su dibujo táctico necesita "un líbero de oficio, porque en esa posición no se puede inventar nada" y que evaluará "cuántos stoppers y carrileros tiene el plantel" para completar la lista de necesidades.

Cristina dejará inaugurado esta tarde
el Paseo del Bicentenario en la 9 de Julio


La Presidenta dejará inaugurado esta tarde el paseo instalado en la avenida 9 de Julio sobre el cual están representadas todas las provincias y países invitados a los festejos por los 200 años. Previamente, la mandataria visitará Córdoba para encabezar el acto por la ampliación de la central termoeléctrica de la localidad de Pilar y mantener conferencias con Leones y Villa María.
LV12.COM.AR

CRISTINA NO CONCURRIRA
A LA REINAUGURACION DEL TEATRO COLON

La presidenta Cristina Fernández le comunicó al jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, que no concurrirá a la velada de reinauguración del Teatro Colón como consecuencia de la "increíble cataratas de agravios" del jefe de Gobierno porteño por el caso de las escuchas ilegales.
En una nota enviada a Macri, la presidenta se quejó de "la actitud que usted asumiera por hechos ocurridos en su gestión" y por la "increíble cataratas de agravios que ha proferido durante la última semana llegando en el día de la fecha a manifestaciones públicas descalificatorias de índole personal".
Cristina y Macri iban a coincidir en la ceremonia de reapertura del teatro, pautada para el lunes por la noche, por los festejos por el Bicentenario.
La Presidenta advirtió a Macri que estas prácticas "marcan un límite que no estoy dispuesta a cruzar" y que "la política no puede ni debe ser una mera ceremonia de cinismo e hipocresía".
DYN-NA

No hay comentarios: