lunes, 3 de mayo de 2010

Atlético obtuvo un empate para las estadísticas


Javier Páez fue un ariete en la defensa Decana
El equipo tucumano se está despidiendo de la Primera División y cumplió una actuación discreta con varios cambios determinados por su DT Mario Gómez. Empató con Colón 0 a 0 en calidad de visitante, un resultado que solamente sirve para las estadísticas.

Boca Juniors arruinó las expectativas
del Rojo de ser campeón


La hinchada de Independiente comparó a Palermo con un perro y el goleador les contestó como sabe
Boca venció 3 a 2 a Independiente, en Avellaneda. Los hinchas del "Rojo" le gritaron "Palermo, Palermo" a un perro y eso enojó al goleador, que marcó el segundo tanto xeneize. Piatti había puesto en ventaja al "Rojo", Monzón había empatado dos minutos después. Y en el segundo tiempo Mouche liquidó el partido. Estudiantes y Argentinos quedan solos en la lucha por el torneo con este resultado.

Estudiantes sepultó al Funebrero


El equipo de La Plata quiere otro título para su historia
Estudiantes de La Plata derrotó 2 a 1, en La Paternal, a Chacarita, y es puntero del Clausura, una unidad por encima de Argentinos. Zarif abrió la cuenta para el local; Boselli empató con un penal inexistente y Cellay marcó el gol del triunfo para el ’Pincha’, que perdió a Braña por lesión. Fue expulsado Lisandro López, del local. El partido fue suspendido dos veces por incidentes protagonizados por hinchas ’funebreros’.


El Bicho sigue peleando por el título


Ismael Sosa fue el gran goleador del partido frente al Santo de Boedo
Argentinos derrotó a San Lorenzo 2 a 1 en el Nuevo Gasómetro. El local se había puesto en ventaja con gol de Alfaro a los 40´ del primer tiempo pero el "Bicho" lo dio vuelta con goles de Sosa a los 15´ y a los 43´del complemento.


Banfield le ganó a Huracán con suplentes

El Taladro sigue mostrando solidez en su juego
Con un equipo integrado por suplentes, el conjunto que dirige Julio César Falcioni venció por 1-0 a Huracán, con un gol convertido por Maximiliano Laso a los 13 minutos del segundo tiempo.
lv12.com.ar

No hay comentarios: