miércoles, 12 de mayo de 2010

Kirchner: "Estamos esperando con ansiedad que la Ley de Medios votada en el Congreso se ponga en marcha"


El ex presidente y diputado nacional, Néstor Kirchner en un acto de la Corriente Peronista Federal.
El presidente del Consejo Nacional Justicialista, Néstor Kirchner, aseguró que "todo el mundo sabe que la falta de libertad de expresión viene porque hay una corporación monopólica clara que se llama Grupo Clarín".

Alperovich:
La refinanciación de la deuda es
"la noticia más importante de los últimos 20 años"


Alperovich respaldó el anuncio de la Presidenta de la Nación
El gobernador de la provincia, José Alperovich, confirmó que el anuncio presidencial para refinanciar la deuda pública "es la noticia más importante de los últimos 15, 20 años" y consideró que Tucumán ganará con el tiempo "independencia política y económica". Asimismo, informó que mañana comenzará su viaje a Francia donde realizará gestiones para atraer inversiones, mientras que confirmó la llegada a la provincia del ex presidente Néstor Kirchner para el 27 de mayo. Sobre el plan Argentina Trabaja, dijo que "las cooperativas que no trabajen van a ser dadas de baja".

Maradona dio a conocer la lista
preliminar para el Mundial

Diego Maradona, Director Técnico de la selección argentina
El entrenador develó quiénes son los 30 jugadores que tienen chances de ir a Sudáfrica y entre las sorpresas están Garcé y Blanco. También están Insaurralde y Pozo, mientras que no figuran Zanetti, Cambiasso y Gago. La nómina definitiva, de 23 futbolistas, deberá entregarla en la FIFA antes del 1 de junio.

Este jueves se celebra
el día de Nuestra Señora de Fátima

Los festejos iniciaran el 12 a las 23 con una procesión de antorchas y salvas de bombas a las 0 horas. Se recuerda que hace 93 años, la virgen se apareció ante tres pastorcitos en Portugal.

Los botines que usará Lionel Messi en Sudáfrica


Los nuevos botines de Messi
El delantero Lionel Messi mostró ayer los botines con los que disputará la Copa del Mundo. Además de una combinación de colores nueva, son más livianos. "Estoy asombrado con lo ligeros que son", dijo el crack del Barcelona.
lv12.com.ar

No hay comentarios: