viernes, 28 de mayo de 2010

EL SECRETO DEL HOMBRE ARAÑA

Científicos alemanes
revelan el secreto de Spiderman


Las telas de araña que ayudan a Spiderman a saltar por las azoteas de los rascacielos de Manhattan podrían tener una explicación científica.
Según una investigación de varios institutos alemanes, entre ellos el Departamento de Física de Microestructura del Instituto Max Planck, publicada por la revista "Science", inyectar pequeñas cantidades de metales como el zinc o el titanio en las telarañas -que ya de por sí son más resistentes y ligeras que el acero-, las hace más duras e irrompibles.
Los investigadores consideran que este método puede ser útil para la elaboración de textiles superresistentes e hilo quirúrgico.
Además, podría servir para crear tejidos artificiales de huesos, tendones y paredes arteriales.
EFE

Hincha de Central
no se bancó el descenso
y se suicidó

DRASTICO. Juan Pablo Dandreta se quitó la vida luego de que los "canallas" perdieran la categoría.
"Después de esto, huelgan las palabras de repudio hacia quienes nos llevaron a semejante tristeza", reza el sitio Canalla a muerte sobre la trágica decisión de Juan Pablo.
"Anoche, al no poder soportar la depresión que le causara el descenso de nuestro equipo, se quitó su tan valiosa vida este joven canalla, de estirpe bien guerrera", explica el sitio.
Y luego le envía un mensaje: "Me comentó un angel que Dios, al verte llegar, te quiso retar por lo que hiciste, pero al ver el abrazo emocionado que te dieron el ’Negro’ Olmedo, El Che y el ’Negro’ Fontanarrosa, el Señor te dijo ’Hijo, bienvenido al Gigante del Cielito!!!".
diariopanorma.com


SE ACCIDENTO MATIAS ALE

Matías Alé fue hospitalizado al chocar el taxi en el que viajaba contra una camioneta
Fue en el barrio porteño de Núñez. El actor de 32 años, que sufrió politraumatismos, fue llevado al Hospital Pirovano. Se encuentra fuera de peligro.
lacapital.com.ar

No hay comentarios: