viernes, 14 de mayo de 2010

Cobos podría tener el voto clave en el Senado sobre matrimonio gay


El Senado se prepara para debatir el matrimonio homosexual.
Los primeros sondeos en la Cámara Alta proyectan una votación muy ajustada. Pichetto, Morales, Sanz, Cabanchik y Juez, a favor. Rodríguez Saá lo está analizando y Menem pidió una consulta popular.

Alonso dominó
las dos primeras prácticas en Mónaco


El piloto asturiano volvió a firmar el mejor tiempo de la sesión

El español (Ferrari) realizó un tiempo de 1:15.927 en la sesión inaugural de cara al sexto Gran Premio del año y luego bajó su registro a 1:14.904. Rosberg (Mercedes) fue segundo y Vettel (Red Bull) culminó tercero.

Yuteada por face:
"Los chicos nos están diciendo algo"


La ministra de Educación, Silvia de Temkin, consideró que la yuteada nacional convocada para los próximos días por estudiantes a través de facebook es un llamado de atención no solamente para las autoridades educativas "sino también para los padres y los medios de comunicación". En tal sentido, enfatizó que no va a haber sanciones para los alumnos que adhieran a la inicitiva salvo la inasistencia sin justificación.

Confirmado:
Tucumán recibirá al Rally Nacional en Julio


Juan José Gil De Marchi es uno de los pilotos que contribuyó a la realización de la carrera
Roberto Sánchez, presidente del Concepción Auto Club y organizador de la carrera, anunció a LV12 que la competencia no se correrá en la fecha que estaba prevista (del 4 al 6 de junio) pero gracias al aporte de pilotos tucumanos y algunas empresas finalmente la prueba se realizará del 16 al 18 de Julio.

"Si Riquelme queda libre lo vamos a buscar"


El enganche de Boca está en los planes de la "Academia"
El vicepresidente de Racing, Pablo Podestá, le dijo ayer a Télam que si Juan Román Riquelme queda libre de Boca lo van a ir a buscar. Además, repitió que no tienen ningún indicio sobre una posible partida de Miguel Russo.

Podría haber lista unidad en Atlético


Mario Leito, actual presidente de la entidad de 25 de Mayo y Chile, lanzó su candidatura a la reelección y contaría con el apoyo de Centenario, oficial, y la de Lealtad Decana, actualmente de oposición.
“Formo parte de Centenario, que me llevó como presidente y me pide que acepte la candidatura”, dijo Mario Leito a LV12 aclarando sus intenciones de seguir conduciendo las riendas Decanas.
Esta vez, podría haber una lista unidad ya que están avanzadas las negociaciones con la opositora Lealtad Decana.”Estamos acordando y no amos a distribuir cargos, sino elaborar un proyecto entre todos”, dijo Leito.
Minutos antes, uno de los referentes de Lealtad Decana, Dante Sarmiento, había dicho por LV12 que había una serie de pedidos a Leito para que esto se concrete.”Esta desinformado, yo estoy hablando con el contador Narchi sobre esto”, disparó Leito.
“Hay algunos que están molestos porque no se ven en la foto”, continuó y agregó que a los que no le guste el proyecto “están las contiendas electorales”. Por ultimo, el presidente dijo que están invitadas a participar también las agrupaciones nuevas y los socios.


Se colocó la piedra basal
de la nueva facultad de Bioquímica


Estará emplazada en el Centro Herrera y es una de las obras más importantes que la UNT encara en las últimas décadas.
Se colocó la piedra basal del nuevo edificio de la Facultad de Bioquímica, Química y Farmacia, que estará emplazado en el Centro Herrera sobre Avenida Roca. En un breve acto el rector de la UNT, Juan Alberto Cerisola y la decana de Bioquímica, Alicia Bardón, colocaron la piedra fundacional, plantaron un árbol y firmaron un acta de compromiso para la realización de las obras.
Durante la ceremonia también estuvieron presentes la decana y vicedecana electas de esa unidad académica, Silvia González y Aída Ben Altabef; la subsecretaria Académica de la UNT, Marta Juárez de Tuzza; la directora de Construcciones Universitarias, Olga Cudmani; la secretaria de Planeamiento, Obras y Servicios, Mónica Huerta de Labastida y el secretario Administrativo, Juan Carlos Reimundín, entre otras autoridades universitarias.
Cerisola manifestó que es una de las obras más importantes que la UNT encara en los últimos diez años y que “cumplirá con las normas de bioseguridad ambiental que son tan importantes cuando se trabaja con sustancias peligrosas como en los laboratorios”.
LV12.COM

No hay comentarios: