miércoles, 19 de mayo de 2010

Los Autoconvocados avanzan en la creación de su gremio


Médicos Autoconvocados a la salida de la reunión en el Arzobispado.
Hoy mantendrán una reunión donde definirán los ejes del estatuto del sector, debatirán la integración de una comisión provisoria de conducción, convocarán a una asamblea constitutiva y encomendarán a algunos referentes para realizar los trámites de registro de la personería gremial y jurídica. Mañana se realizará la próxima marcha.

Chocó Carlos Nair Menem en Núñez


El hijo del ex presidente, Carlos Menem, fue hospitalizado
Carlos Nair Menem, hijo del senador y ex presidente Carlos Menem, fue hospitalizado esta madrugada tras chocar con el automóvil de lujo que conducía en el barrio porteño de Núñez, según informó la Policía Federal.

Maradona define los últimos detalles
de la lista definitiva


Maradona tiene que decidir cuáles serán los siete nombres que se quedarán afuera.
A horas de que venza el plazo para dar los nombres de los 23 convocados, crece la expectativa para saber quiénes serán los elegidos. Y circula cada vez más fuerte la posibilidad de que se produzcan sorpresas.

El matrimonio gay se tratará
el próximo 14 de julio en el Senado


El Senado acordó debatir la ley de matrimonio gay en julio.
La Comisión de Labor Parlamentaria decidió que ese día se debata en el recinto el proyecto de ley aprobado por Diputados para modificar el Código Civil. La senadora Negre de Alonso pretendía dilatar la discusión realizando audiencias públicas en las provincias.

Cerati se encuentra en estado crítico
tras ser operado de urgencia en Caracas


Gustavo Cerati durante el show que dio este fin de semana en Caracas.
La cirugía buscó aliviar la presión intercraneal luego de la isquemia cerebral sufrida el sábado. El músico permanece en terapia intensiva, sedado y con respirador artificial. Según el médico que lo operó, las próximas 72 horas serán claves.
lv12.com.ar

No hay comentarios: