jueves, 13 de mayo de 2010

EL PULSO DE LA CIUDAD

Jueves 13 de Mayo de 2010

BOLETÍN INFORMATIVO MUNICIPAL


ULTIMO DIA DEL “MUNICIPIO EN LOS BARRIOS” EN VILLA ALEM.
Hasta las 14.00, vecinos de Villa Alem y barrio El Cruce pueden solicitar atención clínica, odontológica, oftalmológica y pediátrica gratuita en Pasaje 1º Junta, altura Alberdi al 1.100. En el lugar brinda sus servicios el programa “El municipio en los barrios”. Además un equipo de nutricionistas asesora sobre alimentación saludable a partir del peso y edad de cada persona. Los vecinos también reciben capacitación para crear huertas en sus hogares y asesoramiento para la búsqueda laboral.

MÁS ILUMINACIÓN EN ZONA DE LA EX PAPELERA.
La Municipalidad está colocando artefactos lumínicos en el perímetro del predio de la Ex Papelera, ubicado en avenida Mate de Luna al 1900, para incrementar la luminosidad y brindar mayor seguridad a los vecinos que transitan por la zona. Las obras se realizan en el perímetro comprendido entre las calles Matienzo, Pellegrini, Crisóstomo Álvarez y avenida Mate de Luna que. La Sub - Dirección de Alumbrado realiza trabajos de mantenimiento en aproximadamente 20.000 puntos lumínicos en barrios, área central, avenidas, accesos a la ciudad, las plazas y parques.

MARATÓN EN EL BARRIO AUTOPISTA SUR.
La Municipalidad invita a niños y jóvenes a la maratón “Autopista Sur” que se realizará el próximo sábado desde las 15.00, con partida en la Capilla de la Inmaculada Concepción ubicada al frente del Mercofrut. Se inscribirá a niños de 3 a 16 años, desde una hora antes de la largada. Se entregarán trofeos y medallas. La competencia está organizada por la Dirección de Deportes Municipal y la Capilla de la Inmaculada Concepción.

PELICULA DE CHARLES CHAPLIN EN LA PLAZA TEMATICA.
Mañana a las 21.30, se realizará continuará el “Ciclo Cine de Autor”, en la Plaza Temática, ubicada en Congreso y San Lorenzo. Se proyectará el film “Luces de mi Ciudad” dirigida por Charles Chaplin. El ciclo está organizado por la Dirección de Cultura Municipal. Entrada Libre y Gratuita. Se suspende por lluvia.

INFORMACION PUBLICA MUNICIPAL

No hay comentarios: