viernes, 7 de mayo de 2010

EL PULSO DE LA CIUDAD

Viernes 07 de Mayo de 2010

BOLETÍN INFORMATIVO MUNICIPAL


DISTINCIÓN A NARANJAS CAMPEONES.
Hoy a las 12.00 el Intendente Domingo Amaya distinguirá con medallas recordatorias al Seleccionado Tucumano mayor de Rugby “Los Naranjas”. El equipo se consagró Campeón Argentino conquistando el noveno título de su historia. La ceremonia se realizará en la sede municipal de Lavalle y 9 de Julio.

INAUGURAN LA REVALORIZACIÓN DE PLAZA EVA PERÓN.
La Municipalidad jerarquizó la plaza Eva Perón sumando a nuestra histórica ciudad un nuevo paseo revalorizado. Hoy a las 19.00 el Intendente Domingo Amaya inaugurará las obras. En la Plaza, ubicada en avenida Juan B. Justo y Diego de Villarroel, se instaló un sistema de cartelería luminosa que recuerda los momentos más importantes de la vida de Evita.

NUEVO ALUMBRADO EN AVENIDA FRANCISCO DE AGUIRRE.
Para mejorar el sistema lumínico de la zona Norte de la ciudad y ahorrar energía, la Subdirección de Alumbrado Público Municipal está instalando 100 luminarias de vapor de sodio en Avenida Francisco de Aguirre. entre avenidas Juan. B Justo y Siria. Las nuevas lámparas de 150 vatios consumen menos energía e iluminan más que las luminarias de 250 vatios que fueron reemplazadas. San Miguel de Tucumán tiene el 98% de su Sistema de Alumbrado Público con lámparas de sodio, y con 4 a 5 luminarias por cuadra, contribuyendo a racionalizar el consumo energético con una mejor calidad de iluminación.

CINE EN LA PLAZA TEMATICA.
Hoy a las 21.30, se realizará una nueva jornada del ciclo “Cine Club a Cielo Abierto”, en la Plaza Temática, ubicada en Congreso y San Lorenzo. Se proyectará el film “Sherlock Jr.” dirigida por Buster Keaton. El ciclo está organizado por la Dirección de Cultura Municipal y el Grupo Volpini. Entrada Libre y Gratuita. Se suspende por lluvia.

MARATÓN “15 KILÓMETROS” EN EL PARQUE 9 DE JULIO.
La Municipalidad invita a participar de la maratón “15 kilómetros” que se realizará el próximo domingo a las 09.00 en el Parque 9 de Julio. La largada será en la Casa de la Cultura Municipal. También habrá una prueba participativa de 3 kilómetros. En ambas categorías podrán inscribirse desde una hora antes de la salida. Se entregarán trofeos. La competencia está organizada por la Dirección de Deportes y el “Running Group”.

FIESTA DE NUESTRA SEÑORA DEL LUJÁN.

La Municipalidad invita a los vecinos a la Fiesta Patronal en honor a Nuestra Señora de Lujan que se realizará el próximo domingo a partir de las 17.00 en Don Bosco 2.645. Se ofrecerá una misa, y luego, a las 18.00 se realizará una procesión que partirá de la iglesia y recorrerá las calles de Villa Lujan. Posteriormente habrá un desfile de gauchos.
INFORMACION PUBLICA MUNICIPAL

No hay comentarios: