martes, 4 de mayo de 2010

Susana, blanco de las bromas más pesadas de los Martin Fierro

"Pensé que no iba a ganar nada porque, ¿viste que pasaron cinco horas y no me daban nada?", dijo la diva ya con el premio en la mano.

Susana Giménez fue la ganadora del premio que entregó la gente, el Martin Fierro de platino. Humberto Tortonese, Roberto Petinatto y Mirtha Legrand se burlaron de la diva al momento de entregarle el premio.
El show de Tortonese.
“Susana qué linda que estás. A Mirtha no le digo porque está hablando”, arrancó Humberto Tortonese mientras preparaba el clima para presentar, junto con Roberto Pettinato, el premio a la mejor novela. “¿Dónde está el novio de Susana?”, preguntó “Petti” y arrancó un duro diálogo que culminaría con una Susana descocada.

Martín Fierro de Platino a Susana Giménez


- “No tiene novio, era un invento”, respondió Tortonese
- “Una pantalla”, agregó Pettinato
- “Decime Susana, ¿cómo fue? ¿Divino? Dicen que es un ‘cog...’ bárbaro”, incendió el compañero de Mariana Fabbiani.
- “Me dijeron que no le querías tirar un cenicero por miedo a que se lo robara”, insistió el conductor de Un mundo perfecto.

A todo esto, Susana se encontraba en la mesa intentando frenar el diálogo entre los humoristas mientras que “Mecha”, su hija, se reía a carcajadas. “No sean estúpidos, por favor”, sentenció la conductora.

Susana de platino.
Finalmente y después de mucha espera, los conductores presentaron a Mirtha Legrand para que entregara el segundo Martín Fierro de Platino de la historia de los premios. Aquí la dueña de los almuerzos volvió a cruzar sus ya clásicos comentarios ambiguos para con Susana. “Mirá cómo sube, la operaron de cadera hace menos de un mes”, disparó de modo simpático la conductora mientras que Giménez subía, con un poco de dificultad, las escaleras del escenario.


Aníbal Fernández
lanzó “un blog sin vueltas”


La verborragia y pasión por la polémica del jefe de gabinete, Aníbal Fernández, tiene un nuevo canal de expresión, con la página personal de Internet del funcionario denominada “un blog sin vueltas”.
Fernández, quien mantiene una cuenta en la página de Facebook en la que supera la cantidad de 5 mil “amigos”, anunció en nombre del colectivo oficialista que “nos sumamos a la blogosfera” con la presentación, desde ayer a las 19, de www.anibalfernandez.com.
La página presenta una pequeña foto del funcionario de perfil más alto y, sobre la izquierda, la frase “Este asunto está ahora y para siempre en tus manos, nene”, que pertenece a la canción “Juguetes perdidos” de los Redonditos de Ricota.
El blog kirchnerista puede considerarse un éxito, ya que, hasta las 10 de la mañana, contaba con más de 8 mil visitas, que además pueden dejarle al jefe de gabinete su opinión.
“Arrancamos con el blog para utilizar todas las herramientas novedosas disponibles para informar de nuestras políticas públicas. Aquí les dejo un saludo para los blogueros que vienen trabajando hace un tiempo”, se puede leer desde ayer en la página.
Allí, efectivamente, se encuentra un video del jefe de gabinete, en el que desde su despacho saluda la presentación en sociedad del blog.
Aníbal Fernández, quien también tiene una cuenta en Twitter -el sistema de mensajes instantáneos que compite con Facebook en masividad- cuenta con los espacios “Te lo digo yo”, “Dicen los compañeros”, “De todo un poco” y “Cristina”, donde puntualmente se desarrolla la actividad presidencial.
También pueden recogerse en el flamante blog todas las apariciones mediáticas del funcionario en radio y televisión, las que no son pocas, por lo que se descuenta la capacidad de memoria que deberá contar el espacio.
“Estoy convencido de que Pino Solanas no es peronista” es el título de una de las entrevistas publicadas en el blog, en la que sale con los botines de punta contra uno de los dirigentes del espacio opositor que lo calificó en las últimas semanas como “ministro delincuente”. (DyN)

Ariel Ortega
conducirá un programa de televisión

El programa de TV del Burrito Ortega será semanal y, por el momento, se mantiene en secreto en qué horario y canal será transmitido.
"Tengo la sensación de que en River no juego más", decía Ariel Ortega en marzo, ayer nomás. Relegado del primer equipo por motivos extrafutbolísticos, "El Burrito" aguantó y aquí está hoy, titular en el conjunto de Angel Cappa y figura en el último partido, frente a Vélez.
Claro que, en el medio, siguieron pasando cosas. Como un accidente automovilístico, como una convocatoria a la selección argentina… Y la buena nueva tiene que ver con su inminente incursión en la pantalla chica.
Según trascendió en las últimas horas, el delantero conducirá un programa de televisión en el que recibirá a figuras del ambiente del fútbol. "Desde jugadores que han sido compañeros en River, hasta aquellas figuras internacionales que compartieron la camiseta celeste y blanca en la Selección", precisa el sitio Por amor a River.
El envío será semanal y, por el momento, se desconoce en qué horario y canal será transmitido.

No hay comentarios: