miércoles, 19 de mayo de 2010

El “Negro” Piñera duró poco en “Bailando por un Sueño”

El hermano del flamante Presidente trasandino
fue eliminado anoche del certamen que conduce Marclo Tinelli.
Tras haber quedado sentenciado
y después de batirse a duelo con las demás parejas,
Flopy Tesouro dejó afuera al músico
con el 60.6% de los votos telefónicos.



El hermano del flamante Presidente trasandino fue eliminado anoche del certamen que conduce Marclo Tinelli. Tras haber quedado sentenciado y después de batirse a duelo con las demás parejas, Flopy Tesouro dejó afuera al músico con el 60.6% de los votos telefónicos.
Sebastián "El Negro" Piñera se vuelve a Chile.

La semana pasada, Belén Francese, Miguel Piñera, Flopy Tesouro y la “Mole” Moli fueron los primeros sentenciados del concurso producido por Ideas del Sur.
Luego de ser salvados por el jurado las duplas integradas por Belén Francese, y la “Mole” Moli, el chileno y la bellísima mujer quedaron para el teléfono.
Finalmente, la gente eligió a través de la votación telefónica y decidió que fuera el genial “Negro” Piñera quien abandonara el certamen, habiendo obtenido el 39.4% de la votación.
Por su parte, la ganadora, Florencia Tesouro, continúa en el certamen con el 60.6% del sufragio telefónico.
primiciasya.com

Fin de la historia
entre Ricky Fort y Virginia Gallardo


Flor de escándalo protagonizaron Ricardo Fort y Virginia Gallardo en ShowMatch. Luego de que la rubia dejara a Ricky porque había confesado estar enamorado de Silvina Escudero, ambos se volvieron a cruzar en el programa.
Primero, Marce le preguntó a Ricardo sobre su relación con la Escudero, con la que también se había peleado. Al toque apareció Gallardo, muy enojada con el millonario.
"No hay chances para que vuelva con Ricardo", dijo Virginia, entre otras cosas, mientras Marce iba de un lado para otro para escuchar las dos campanas. "El tren Ricardo Fort pasa una sola vez en la vida. Vos nunca me defendiste cuando me mataron en los programas", dijo un Fort totalmente agrandado, matándose de risa.
La temperatura fue aumentando y Virginia, que se tentó un par de veces, se enojó y, entre tantas cosas, le echó en cara que jugó a dos puntas.
A todo esto, a las 23.20, el rating llegó a 32.5 puntos.
"Me enamoré como un idiota, el único pecado que cometí fue ese", sostuvo Ricky sobre la Escudero. Cansada de escucharlo, Gallardo se dio media vuelta y, con la cabeza gacha, abandonó el estudio.
Ricky se agrandó: "Cuando me peleé con Vir fui a Esperanto. Estaba rodeado de mujeres y bebidas, pero estaba triste...".
Como broche final, y con la foto de Escudero de fondo, Fort cantó “Por ese palpitar”, dedicado a la morocha de Fortuna.
Al parece la historia de amor entre el chocolatero y la bailarina llegó a su fin.
primiciasya.com

Arde la web:
¿Luis Miguel se murió?
¿Está en coma?
¿Se infectó por una liposucción?


¿Murió? ¿Está en coma? ¿Sufrió una infección tras una liposucción y se encuentra en estado vegetativo? Desde hace días que la vida de Luis Miguel es un misterio, y el hermetismo que desde siempre rodeó al cantante no contribuye a disipar las dudas. Por caso, ayer un tarotista famoso dijo por Twitter que siente que Luis Miguel "ya no está en este plano". Consultados por este diario, en la discográfica Warner (sello que edita a Luis Miguel) se hicieron cargo de los rumores, pero dijeron que "no existe comunicado oficial de ningún tipo".

El enigma sobre el verdadero estado de salud de Luis Miguel generó que los clubes de fans organizaran cadenas de oración y le hicieran llegar los mejores deseos a través de redes sociales como Facebook.

La bola de nieve empezó a crecer el mes pasado, cuando algunos medios de los Estados Unidos informaron que el cantante mexicano estaba internado en la clínica Cedar Sinaí de Los Angeles y que el cuadro tenía que ver con una bacteria en sus pulmones que le producía severos problemas para respirar.

El fin de semana, la escalada de rumores señalaba que incluso podría haber muerto. Así, entre una versión y otra, Luis Miguel lleva casi un mes desaparecido y la filial latina de Warner se limita a decir que "no hay comentarios", cosa que alimenta la ola de rumores. La semana pasada, Luismi debió presentarse ante la Justicia para someterse a una prueba de ADN, y por supuesto que no fue. Cabe recordar que Luis Miguel está por presentar un nuevo disco con baladas inéditas y que arrancaría una gira mundial.

No hay comentarios: