viernes, 28 de mayo de 2010

LOLA PONCE FUE LA GANADORA DE LA NOCHE EN BAILANDO


Canta bien, baila bien, es elegante y encima está bárbara. Y por si fuera poco, la rosarina Lola Ponce se llevó anoche el mejor puntaje de la noche (37) que la pone otra vez en el “liderazgo de la tabla” en la gala de música Disco, junto a Evangelina Anderson.

En tanto, los otros participantes también sacaron buenas calificaciones que los ponen de momento casi afuera del repechaje: Amalia Granata se llevó 33 puntos, Belén Francese 33, Sofía Zámolo 36 y Matías Alé 36.
Además, Ricardo Fort aprovechó para blanquear su noviazgo con Jésica Cirio, pese a que estaba en piso su ex Virginia Gallardo. “Seguramente va a encontrar a alguien mejor que yo”, aseguró él.
La primera de la noche fue Amalia Granata, que en referencia al escándalo sentimental de Victoria Vannucci y su ex, Cristian Fabbiani, dijo que "yo tuve una situación violenta con el. Vos no te hagas problemas que ni te toca", le dijo a Marcelo. "Yo tuve un episodio y me bastó", agregó. Además, la polémica panelista y modelo dijo que tiene quien la defienda siempre: "Si alguien me toca a mí, viene mi novio que hace lucha".

Tras abrir la gala disco con el tema "Hot Stuff" recibió la devolución del jurado. Graciela Alfano (9) destacó la personalidad de Granata: "Más allá de alguna perdidita vos dijiste acá no pasa nada y seguiste adelante. Me sorprendiste".
Fort elogió a la rubia con otro 9. Aníbal Pachano (5) criticó que la coreografía fuese "una caminata con trucos" y al referirse a Amalia, disparó: "No voy a hablar con ella más que para darle la nota porque no tiene humor". Rápido, la modelo contestó: "Lo que pasa es que no tengo humor con él. Mi humor es irónico y sólo personas inteligentes lo pueden entender". Reina Reech ocultó su voto secreto y Carmen Barbieri agregó: "Hacen una linda pareja y Amalia tiene técnica. Hace falta que se mire más al compañero, pero para mí fue un súper 10". Total: 33 puntos.

"Ayer me flecharon", dijo Fort al ver entrar a Virginia Gallardo al estudio. "No me sorprende. Se enamora muy rápido siempre", contestó la ex del millonario. "Cuando se va alguien siempre viene alguien mejor", remató Ricardo, "es una chica que baila en éste programa. No es una bailarina, es una estrella.
"Ayer ella (refiriéndose a su nuevo amor) me vino a hacer una nota para su programa, nos fuimos a dar una vuelta en el Rolls Royce y la llevé a mi casa para conocer a mis hijos, que también se enamoraron de ella. Tomamos champagne y ya no está de novia". La referencia fue para Jessica Cirio.
A la hora de explicar por qué le quitó el auto que le había regalado a Gallardo dijo: "El auto volvió al dueño porque fue desagradecida. Seguramente encontrará alguien mejor que yo". Luego aclaró que no la despidió de su obra Fortuna: "No mientas, Virginia, de común acuerdo quedamos en que no era cómodo seguir juntos en la obra. Mañana te reunirás con mi gente y se te pagará lo que corresponde". Tinelli le prestó $14 a la rubia y le dijo que Larry De Clay la acompañaría a su casa como custodio. Cuando Gallardo quiso hablar, el millonario tomó el micrófono y encimó cantando un tema de Palito Ortega.

Matías Alé dijo que es lindo escuchar que Silvina Escudero quiere casarse con él y tener hijos: "Ojalá que sea así. En éste momento no estamos preparados pero ojalá que el destino nos encuentre otra vez. Me encantaría que sea ella la madre de mis hijos".
A continuación llegó el turno de bailar "disco" con Laura Fernández. La misión era romperla con el tema "You should be dancing" (Bee Gees) y lo hicieron muy bien juntos.
"Me acuerdo, Matu, tu primera vez bailando disco y hoy volví a ver ese hombre seguro y divertido en la pista y me gustó. Tenés que seguir desarrollando tu sonrisa sexy", sugirió Alfano (10). Ricardo Fort (10) destacó la superación de Alé y le pidió que no cambie: "Estás cada vez mejor". Pachano (6) comentó, "Estuvo muy bueno que los trucos se hagan cuando hay desplazamiento". Reech y Barbieri (10) valoraron la actuación del actor y del coach en su propuesta. Carmen adelantó que Faroni (su productor teatral) le ofreció a Alé hacer un protagónico de comedia y que por eso está en duda su participación en Bravísima: "Lo veo en una comedia musical y se merece encabezar". Total: 36 puntos.
La rosarina apareció en escena con un largo vestido azul y, subida a un piano blanco, cantó "Bésame mucho". "Qué orgullo que seas tan talentosa y que triunfes en el exterior", exclamó Aníbal Pachano. "Como le cantó a Marcelo, ¡Que la bese!", propuso Reina Reech. Finalmente el conductor la besó en la mejilla. Lola bailó "Strong enough" y como yapa, recibió de regalo un perrito de uno de los
sponsors del programa.

"Conforman el Dream Team y fue tal vez la mejor coreografía, con trucos más de la época", felicitó Alfano (10) al trío que conforman la santafesina, su bailarín y el coach Gustavo Bertuol. Fort (10) destacó la energía de Lola y pasó por alto un pequeño traspié en el movimiento final de la coreo. Pachano (7) también elogió a Bertuol y calificó de "artista" a Ponce: "Sos mucho más que una cantante o bailarina". Reech remarcó la personalidad de la famosa y Barbieri (10) completó: "Me pone muy contenta verte y escucharte". Así, se alcanzó el mejor puntaje de la noche con 37 unidades.

Belén Francese, la letrada más sexy, irrumpió con nuevas rimas que mezclaron próceres de la historia argentina y personajes de la actualidad. Además, obsequió copias de su último trabajo discográfico a los miembros del jurado y se animó a cantar fragmentos de temas populares, aunque desconocía la letra.
Con Hernán Doval, bailó "We are family" y recibió el 10 de Alfano. Fort la felicitó por su evolución en el baile (9). Tentado de risa por las distintas acotaciones graciosas de Francese, Pachano le agregó un 5 a la cuenta Reech y Barbieri (9) también hicieron hincapié en el crecimiento de la pareja. Total: 33 puntos.

La bella modelo se presentó con Maxi Diorio para hacer "Last Dance" (Donna Summer) en la que fue precisamente, la última pieza musical de la noche.
"Fue una coreografía planeada por Vanesa en la que los intérpretes se movieron con tranquilidad y se divirtieron, por eso es un 10", señaló Alfano. Ricardo Fort coincidió en la nota Pachano (6) elogió la labor de la coach pero realizó algunas indicaciones, al igual que Reech. "Es impecable la coreografía y la pareja responde. Sofía tiene una gran personalidad y por eso pudo sortear un enganche que tuvo con el pantalón", cerró Barbieri (10). Total: 36 puntos.

El custodio de Ricardo Fort sigue acaparando minutos en ShowMatch. Ésta vez, Marcelo Tinelli descubrió a Marcela, la novia de "Tito" (que sigue sin sonreír). El conductor le preguntó si la actitud del protector del magnate era siempre así ante la atenta mirada del corpulento hombre de camisa negra. Promediando la emisión, el bolivarense salió del estudio con Tito listo para arreglar sus diferencias "como se hace en el barrio", pero cerca de la salida del estudio, Tinelli escapó. Minutos antes de la despedida, Marcelo insistió para que Maxi Diorio le regale un baile sensual a la mujer del custodio. ¿Cómo se lo habrá tomadoTito? La relación entre los protagonistas de ésta historia promete un nuevo capítulo divertido para el viernes.
Éste viernes llegará la gala de sentencias en el Bailando 2010. Pero antes, deberán completar la ronda de baile disco Flopy Tesouro, Paula Cháves, Zaira Nara, Sabrina Rojas, Flavio Mendoza, y Cecilia "Chechu" Bonelli.

Los puntajes parciales de la gala:

Sofía Zámolo: 36
Belén Francese: 33
Lola Ponce: 37
Matías Alé: 36
Amalia Granata:33
La Mole Moli: 35
Jimena Monteverde: 24
Evangelina Anderson: 37
Violeta LoRe: 27
Jésica Cirio: 27
Paola Miranda: 25
Lorenzo Lamas: 30
Emilia Attias: 36
Victoria Vanucci: 22
Andrea Ghidone: 36
Juana Repetto: 33
Niña Loly: 33
Sarah “Paddy” Jones: 33
Luli Pop: 32
Silvina Escudero: 35
Sofía Pachano: 29
Virginia Gallardo: 32
Minutouno.com

No hay comentarios: